HICISTE OTRO AMIGO FABIO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ jajaa bien ahi jajaa. no es lo que era punta. pero bueno. fue para mejor. jajaa esta caro vivir ahi. por lo que me dijo la chica q conoci en bariloche. con mi familia hablo poco y nada. y menos de plata. ellos tienen y mucha jajaa yo no. jejjeeeepero los conozco a todos. si habre vivido x ahi .en ese edificio si es el que digo tambien vivi un tiempito.iba mejor dicho. igual muchos años pare por ahi. siempre en esa zona. hara 4 años que no voy. iba ir a buscar unos dolares que me correspondian.( y no miento) eran pocos. iba tomar el buquebus. y a los 3 dias cerro por la pandemia. no me acuerdo. no pude ir. me los alcanzaban hasta colonia. jaaa bueno. un abrazo.ojala te vaya bien. en las inversiones. y a todos. yo me las rebusco. vivo de la bolsa de los 17 años. y tengo 54. epocas buenas epocas no tan buenas. no es para cualquiera. es insalubre. pero lindo. como me dijo un bolsero un dia. el dia del trabajo me dice. feliz dia. jiajajjaaa porq hoy el dia nuestro. el dia del especulador financiero. un trabajo insalubre. pero lindo . hermoso. x esas cosas de la locura de la bolsa. no hablamos mas. espero estar mas tranqui. me he dejado de hablar con la mayoria de los que operan. menos mal q algunos me perdonan. me refiero a los q conozco. ijajaaa
lehmanbrothers escribió: ↑ celular samsung en uruguay 239usd https://www.mercadolibre.com.uy/samsung ... -4-gb-ram/
mismo celular en argentina 98.999 https://www.mercadolibre.com.ar/samsung ... -4-gb-ram/
ccl celular samsung 98999/239=414.22
(aumenta casi 30.000$ en argentina por ser de color negro)
falerito777 escribió: ↑ stas en punta del este ahora? estas esribiendo desde punta? donde vivis en punta..bueno bien ahi. me alegro entonces. y mucho. porque la familia mia vive tambien ahi. y en montevideo. yo fui 30 años. ahora voy a mdq tambien mitad mar del plata y bariloche. soy de cabotaje pero no me quejo. toda la saco de la bolsita. toda. donde vivis en punta. eso si queres decir sino todo bien. y gracias por contestar. porque hay mucho aca millonarios y se burlan de los argentinos por poco y viven en caballito en avellaneda. sin desemerecer a nadie. haber despues los de barrio parque. asi ya me acuesto un rato.
falerito777 escribió: ↑ no vas al mar o esta feo hoy. ba nose q edad tenes. si no queres no tenesq contestar jaja. de onda te pregunto. jijajaa yo me iba hoy a mdq pero voy el domingo. jajaaa ojala algun dia pueda vivir en punta. x ahora en mdq gracias a Dios y a la bolsita. puedo vivir estos meses. voy al gym mar y la bolsita. y las chicas jajaaa
falerito777 escribió: ↑ que va ser..toy terminando de cerrar ypf. no se puede operar eso lotes bien. veo todo bear aca y en todos lados. veremos. q baje el ccl a 290. asi pago los papeles q me gustan. x ahora miro. pero no me vendo. ( de aire.) aca hay q explicar todo. xq salvo 2 o 1. no entienden nada. x eso no hay q hablar mas de bolsa. hablaremos del tebille nomas. pero se desvirtuo el topic. jajaaa![]()
alzamer escribió: Ya se ha visto que con un dólar de 200 te llenan la canasta de dólares.
De que estás hablando ? 400 ! De una moneda que se desinflará .
No te das cuenta que no saben como parar su inflación mayor en 40 años.
Están cacareando con la suba de la tasa , y deben 140% del PBI.
SON INSOLVENTES y no lo van a poder hacer más que una vez más , se funden en 5 minutos como en 2008.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, davinci, elcipayo16, eltaliban, excluido, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, javi, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Richardkrhue, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 368 invitados