Lamentablemente creo que este gobierno va a zafar de la explosión de la bomba.
Me parece que van a canjear las LELIQS por bonos duales a 2 o 3 años... y zafan.
Y le dejan la bomba al próximo.
Dios nos ayude
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Putin va a kagar de frio a europa
por estar en la OTAN EEUU les cobrara 50% mas caro por el gas. una solidaridad barbara del tio Biden
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ YA LO VI VARIAS VECES PRENDIDO FUEGO
PREGUNTALE A TU VIEJO QUE TIENE ALGUNOS AÑOS MAS QUE YO
Y ME CAGO DE RISAAAAAAAAAAAAA
napolitano escribió: ↑manolito, una dominicana en constitución no baja de 3000, o sea 100 dolares
no se allá como vienen los precios
napolitano escribió: ↑ manolito, una dominicana en constitucion no baja de 3000, o sea 100 dolares
no se alla como vienen los precios
Oximoron escribió: ↑ "Rusia resiste mucho mejor de lo esperado y fuerza al FMI a revisar al alza su crecimiento en más de 5 puntos desde abril"
Al principio de la operación militar especial, en febrero, decían que el PBI ruso iba a caer un 15%, luego un 8%, ahora un 3%... En cualquier momento pasa a positivo, pero lo van a publicar en letras chiquitas, en Arial 4, cosa que ningún ciudadano europeón que tenga que bañarse de a dos para ahorrar agua caliente lo pueda ver.
Oximoron escribió: ↑ "Rusia resiste mucho mejor de lo esperado y fuerza al FMI a revisar al alza su crecimiento en más de 5 puntos desde abril"
Al principio de la operación militar especial, en febrero, decían que el PBI ruso iba a caer un 15%, luego un 8%, ahora un 3%... En cualquier momento pasa a positivo, pero lo van a publicar en letras chiquitas, en Arial 4, cosa que ningún ciudadano europeón que tenga que bañarse de a dos para ahorrar agua caliente lo pueda ver.