Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Somos 24 , a 10u$d = 240 u$d ;
-
lehmanbrothers escribió:
Pero en la real acadmia española se escribe Catar y no Qatar,
https://www.rae.es/duda-linguistica/se- ... ar-o-catar
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero en la real acadmia española se escribe Catar y no Qatar,
Clarito che.
En caso de nombres propios como de los paises Iraq y Qatar se recomienda el uso de los frasemas Irak y Catar.
recomienda.
-
Hombrepobre escribió: ↑ No.
En prensa española se lee Qatarí y Qatar todo el tiempo.
A veces suponés, peeero...
Pero en la real acadmia española se escribe Catar y no Qatar,
Hay un listado del consurso para ver como esta parado cada uno?
Me parece que massita le esta cascoteando la victoria al maestro
Me parece que massita le esta cascoteando la victoria al maestro
Yops escribió: ↑ es culpa del pintor , que siempre perturba ! ; hay que diferenciar a unos y otros : yo aluares tengo lo que más, pero de vez en cuando vendo cuando suben de precio y compro cuando baja . Y así hasta hoy voy ++ Y así con algunas otras , como Txar, Cres, o Tgs ... .
Y algun bono que otro
no interpretas cuando lees? ..

Yops escribió: ↑ es culpa del pintor , que siempre perturba ! ; hay que diferenciar a unos y otros : yo aluares tengo lo que más, pero de vez en cuando vendo cuando suben de precio y compro cuando baja . Y así hasta hoy voy ++ Y así con algunas otras , como Txar, Cres, o Tgs ... .
Y algun bono que otro
ah bien.. posteate alguna orden.. asi vemos tu timing

-
Y algun bono que otro
pobre john. menos mal qno me siguio mas en rio. ba ya no me sigue nadie .

q va ser jajaaa
-
-
Tierra arrasada escribió: ↑ bueno, hoy el bcra vendio 68 millones, mejor que nadie se entere que empezó a vender fuerte.![]()
demencial que el oficial valga 150. pero bueno . asi estamos.
falerito777 escribió: ↑ en erar ni te lei. no opero erar hace rato. aluar si. pero x ahora no pago nada. estuvo la joda en ypf. x eso capaz me salve q me peguen en aluar.xq las devolvi todas bien.el dia ese q dijiste q iban x la resistencia 141. les di para q tengan y guarden. desde 140 hasta 134. gane monedas al final. perdon los off topic. total aca se habla de todo pero del blue poco![]()
es culpa del pintor , que siempre perturba ! ; hay que diferenciar a unos y otros : yo aluares tengo lo que más, pero de vez en cuando vendo cuando suben de precio y compro cuando baja . Y así hasta hoy voy ++ Y así con algunas otras , como Txar, Cres, o Tgs ... .
Y algun bono que otro
Hombrepobre escribió: ↑ No.
En prensa española se lee Qatarí y Qatar todo el tiempo.
A veces suponés, peeero...
Qatare sería la forma inclusive

Un equipo de científicos injerta neuronas humanas en el cerebro de ratas y logra influir en su comportamiento.
Previamente y para evitar daños en las ratas habían injertado neuronas de ratas en el cerebro de peronistas también con todo éxito.
Previamente y para evitar daños en las ratas habían injertado neuronas de ratas en el cerebro de peronistas también con todo éxito.
-
en erar ni te lei. no opero erar hace rato. aluar si. pero x ahora no pago nada. estuvo la joda en ypf. x eso capaz me salve q me peguen en aluar.xq las devolvi todas bien.el dia ese q dijiste q iban x la resistencia 141. les di para q tengan y guarden. desde 140 hasta 134. gane monedas al final. perdon los off topic. total aca se habla de todo pero del blue poco