Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito777

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Mié Oct 12, 2022 4:13 pm

Yops escribió: es culpa del pintor , que siempre perturba ! ; hay que diferenciar a unos y otros : yo aluares tengo lo que más, pero de vez en cuando vendo cuando suben de precio y compro cuando baja . Y así hasta hoy voy ++ Y así con algunas otras , como Txar, Cres, o Tgs ... .
Y algun bono que otro

pobre john. menos mal qno me siguio mas en rio. ba ya no me sigue nadie . :mrgreen: ijjjaujujujujjuuj pero a comer cordero venian seguido. pero no me siguen x q me acompañan hasta la puerta pero no entran. si yo hubiera hecho la qhicieron en tgn no me la sacan mas. ba nunca se sabe. de grande ya no opero lotes nada. pero no me quejo yops.ta dificil el mercado. pero se va pone rlindo el año q viene hay elecciones. y no me gusta colocar mucho en caucion xq me aburro.
q va ser jajaaa

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié Oct 12, 2022 4:12 pm

Yops escribió: Qatare sería la forma inclusive :mrgreen: pero allá no creo permitan esas aberraciones :mrgreen:

Sip camarada.
Con ahorcamiento de trolls pero bien hablados. cuidese Ud.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Oct 12, 2022 4:10 pm

Tierra arrasada escribió: bueno, hoy el bcra vendio 68 millones, mejor que nadie se entere que empezó a vender fuerte. :mrgreen:

demencial que el oficial valga 150. pero bueno . asi estamos.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Oct 12, 2022 4:09 pm

falerito777 escribió: en erar ni te lei. no opero erar hace rato. aluar si. pero x ahora no pago nada. estuvo la joda en ypf. x eso capaz me salve q me peguen en aluar.xq las devolvi todas bien.el dia ese q dijiste q iban x la resistencia 141. les di para q tengan y guarden. desde 140 hasta 134. gane monedas al final. perdon los off topic. total aca se habla de todo pero del blue poco :lol:

es culpa del pintor , que siempre perturba ! ; hay que diferenciar a unos y otros : yo aluares tengo lo que más, pero de vez en cuando vendo cuando suben de precio y compro cuando baja . Y así hasta hoy voy ++ Y así con algunas otras , como Txar, Cres, o Tgs ... .
Y algun bono que otro

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 12, 2022 4:09 pm

Yops escribió: A 500 el blue ? :roll: para diciembre ? :2230:

es una chanza.. anda a ver que esta haciendo tu jermu :pared:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Oct 12, 2022 4:03 pm

Hombrepobre escribió: No.
En prensa española se lee Qatarí y Qatar todo el tiempo.
A veces suponés, peeero...

Qatare sería la forma inclusive :mrgreen: pero allá no creo permitan esas aberraciones :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 12, 2022 4:02 pm

Un equipo de científicos injerta neuronas humanas en el cerebro de ratas y logra influir en su comportamiento.

Previamente y para evitar daños en las ratas habían injertado neuronas de ratas en el cerebro de peronistas también con todo éxito.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Oct 12, 2022 4:00 pm

davinci escribió: te dije que erar era zona 150$ y no me creian... bue.. esto es solo para profesionales.. el resto solo espera o pierde.

en erar ni te lei. no opero erar hace rato. aluar si. pero x ahora no pago nada. estuvo la joda en ypf. x eso capaz me salve q me peguen en aluar.xq las devolvi todas bien.el dia ese q dijiste q iban x la resistencia 141. les di para q tengan y guarden. desde 140 hasta 134. gane monedas al final. perdon los off topic. total aca se habla de todo pero del blue poco :lol:

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié Oct 12, 2022 3:59 pm

Yops escribió: jajaja le pedís consejo al pintor ? lo llevas claro falerito777 , vos sabes más que varios acá .. por cierto : ¿que fué de Jhon Wayne que te seguía allá en el rio ?

Dicen que lo alcanzó y violó.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 12, 2022 3:58 pm

bueno, hoy el bcra vendio 68 millones, mejor que nadie se entere que empezó a vender fuerte. :mrgreen:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Oct 12, 2022 3:58 pm

davinci escribió: te dije que erar era zona 150$ y no me creian... bue.. esto es solo para profesionales.. el resto solo espera o pierde.

aluar y erar. que lindos papelitos. toy terminando de cerrar todo ypf. nose puede operar lotes en ypf. una semana renegando para y todavia me falta cerrar. nunca mas opero lotes ahi. ni lanzo.alo sumo. reniego mas colocando en caucion. como me salve en aluar nose. erar la espero. mas q en algun momento va a devaluar. pero falta.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Oct 12, 2022 3:55 pm

Yops escribió: jajaja le pedís consejo al pintor ? lo llevas claro falerito777 , vos sabes más que varios acá .. por cierto : ¿que fué de Jhon Wayne que te seguía allá en el rio ?

con jhon hablo cada tanto. iban a comprar un edificio en once. con la que hicieron en tgn en 2018.maso. les dije. no me dieron bola. deci que labura . hable hara 1 mes .tendra las tgn. las tiene.y a los otros 2 secuaces hablo siempre con uno. con el otro cada tanto. jajaa yo ya el viernes ando x mdq. ya les dije a un par en ggal ypf q son de ella. el año pasado ni uno de la bolsa conoci.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié Oct 12, 2022 3:54 pm

lehmanbrothers escribió: la forma correcta de escribir Qatar, o Catar, es un error ortográfico escribir a despues de Q.
El dolar es Dolar Catar, no Dolar Qatar

No.
En prensa española se lee Qatarí y Qatar todo el tiempo.
A veces suponés, peeero...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 12, 2022 3:53 pm

Yops escribió: no es tan urgente .. , se puede procastinar algo .. pero gracias por el consejo ...
y vos seguís en come ? algún consejo ?

Siiii,, lleva Come que te haces millonario :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Oct 12, 2022 3:53 pm

davinci escribió: yops opera insectos.. :lol:

A 500 el blue ? :roll: para diciembre ? :2230:

Volver a “Foro Bursatil”