5.97
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
el viernes ya ando x mdq. avisa q tomamos unos gin tonic x ahi. jajaaaaaahi voy al gym de silvio ahi en bernardo y saavedra. x ahi ando . si alguno anda cerca . voy al gym temprano un rato al agua y alas 11 ya empiezo a operar. jijajajaael viernes voy.el año pasado estuve 6 meses .ni uno solo de l abolsa encontre. tampoco busque mucho.el año pasado justo llegue y me puse de novio. pero me fui en mayo. no se q onda ahora cuando vaya.xq me fui peleado. veremos dijo un cieguitojajaaa.bueno x ahi me encontras. me fui hacer surf. pero me dedique al vino al champagne y la chica esta. este año nose.ujjajaaaaa
En 5.99 o menos se vuelve acá 
A esperar que depure

A esperar que depure
Perdòn $ 3.000 no... $ 3.400 el objetivo del mastil bandera en formaciòn...a punto de volar 

-
alejjandro escribió: ↑Usa muchas empresas este año bajaron 30 por ciento bitcoin este año empezo 46 mil dolares meli bajo desde principio un 25 y viene bajando desde 1900 dolares a 835 etc etc .esta accion sube 100 por cien en dolares estuvo 2.90 y de ahi estamos volando .el que se queja de ypf no entiendo nadaaaaa. Y prox con gasoducto y ya falta nada para enero que empiezen a mostrar encuestas que estos se van definitivamente ........ tiene todo para subir ......yo sigo tranquilo con esta tengo bancos eso si es para quejarse pero las energeticas ......... hermosa perfomance a nivel mundial
Entró en 2325 el amigo Sir, por ahora viene 15% abajo y en sopes, y lo que falta.
-

Solo el cam101 supera a vaca muerta
Eso es pasado, es lo que vos acertàs

-
mastil bandera ypf rumbo $ 3.000

-
falerito777 escribió: ↑ veremos en 6,20 que hace. para mi los va buscar. dificil operar lotes aca. no podes desarmar y no me quiero quedar descalzado. todo lo que pude fui cerrando. papales tambien les di .con loq bajo erar. y el resto se ponen tentadores esos papeles que creo van a bajar mucho mas. espero que me ejerzan la 2000 aca. pero a este ritmo.no la veo. quise llevar algo de puts 2000 para cubrirme pero no se opera nada. una pena. de larog como todo esta rifada. veremos. saludos lobo. que amague el viernes. insalubre este laburo. pero hayq reponerse rapido. no es para cualquiera esto. ajajaa. mas q nada la veiamos q cortaba 7.50 7.60 se volaba. q vaser.
Si..perdio su momentum.. x ahora...
Pero sigue todo vigente....