No..debe haber algo más fácil.. que ahora, ganar mirando..despertate, que el de afuera que no compra , tiene cada vez más...mira la pizarra...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dr.marcos escribió: Buen día gente, ya se discutió más de una vez acá, la presión impositiva argentina dista mucho de ser de las más altas del mundo, sobre todo considerando el % que se evade.
Y si las prestaciones estatales podrían ser mucho mejores en relación a lo recaudado, pero no quita que el que evade sea un vulgar delincuente, como muchos de los que acá postean a diario tienen el 90% de sus ingresos barrani y se asustan de la corrupción de los políticos y piden ejecuciones sumarias, será por el mecanismo del chivo expiatorio? Y si los que tenemos todo en blanco nos recontra g...chan en relación a los delicuentes.
Volviendo a la dólar, cada vez le tengo menos fe a mi pronóstico de 346 para fin de año, me parece que nos va a ganar YOPS o EL MAESTRO.
https://www.ambito.com/economia/fmi/inf ... a-n5556990
Ya se discutio y solo un kuka fanatizado.puede seguir diciendo que aca en argentina la presión impositiva es baja. Y otro puede kuka puede decir que el peso es moneda de referencia.
-
-
lazca escribió: ↑ acusan a los ciudadanos de delincuente por NO DEJARSE ROBAR LO PRODUCIDO POR SU TRABAJO y apoyan a dirigentes corruptos chorros.... son de manual !!!
ME encanta ser delincuente en este país y que paguen a polenta, hambre y miseria los bolud..os que los votaron... que disfruten la pobreza peronista mientras sus dirigentes son todos millonarios![]()
![]()
Tratá de justificarte como mejor te salga y protejé tu psiquis como puedas, pero no dejás de ser un vulgar ladrón

-
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20221012-131029_Twitter.jpg
Fuente=Arial 12, lo que yo puse lo dice el FMI.

NI TE GASTES TIERRA, SEGÚN DR. MARCOS LA ARGENTINA DISTA MUCHO DE TENER ALTA TASA TRIBUTARIA...

-
Vivimos en un infierno fiscal, sigan fugando todo lo que puedan!!!!!
No le de bola a los comentarios de Kernerosos muertos de hambre.
No le de bola a los comentarios de Kernerosos muertos de hambre.
dr.marcos escribió: ↑ Buen día gente, ya se discutió más de una vez acá, la presión impositiva argentina dista mucho de ser de las más altas del mundo, sobre todo considerando el % que se evade.
Y si las prestaciones estatales podrían ser mucho mejores en relación a lo recaudado, pero no quita que el que evade sea un vulgar delincuente, como muchos de los que acá postean a diario tienen el 90% de sus ingresos barrani y se asustan de la corrupción de los políticos y piden ejecuciones sumarias, será por el mecanismo del chivo expiatorio? Y si los que tenemos todo en blanco nos recontra g...chan en relación a los delicuentes.
Volviendo a la dólar, cada vez le tengo menos fe a mi pronóstico de 346 para fin de año, me parece que nos va a ganar YOPS o EL MAESTRO.
acusan a los ciudadanos de delincuente por NO DEJARSE ROBAR LO PRODUCIDO POR SU TRABAJO y apoyan a dirigentes corruptos chorros.... son de manual !!!
ME encanta ser delincuente en este país y que paguen a polenta, hambre y miseria los bolud..os que los votaron... que disfruten la pobreza peronista mientras sus dirigentes son todos millonarios

-
tornado_46 escribió: ↑ Yo percibo todo lo que gano en blanco y lo que vos decís es solo una manera de auto justificación. Si todos pagarán los impuestos como corresponde, los impuestos bajarían un 70%. Si no mira a el mejor país del mundo como todos pagan y el que evade es denunciado y hasta puede ir preso.
Si ellos están equivocados porque son la primer potencia mundial.
Y si nosotros tenemos razón porque estamos hechos pedazos..
El orden, la educación y el cumplimiento de las leyes es un buen principio para comenzar a salir adelante, ahora si cada uno quiere cumplir las leyes de acuerdo a su conveniencia estamos perdidos.
Buen día gente, ya se discutió más de una vez acá, la presión impositiva argentina dista mucho de ser de las más altas del mundo, sobre todo considerando el % que se evade.
Volviendo a la dólar, cada vez le tengo menos fe a mi pronóstico de 346 para fin de año, me parece que nos va a ganar YOPS o EL MAESTRO

jaja pero vos no compras nada , solo miras ... Y dejá de molestar que ya cansas vale?
Dale con upf

Gran..halago de un tipo que solo hace inversiones perdedoras, en cambio mantengo posición billetes físico, hoy compro el doble de bonos, el doble de upf..el triple da galicia, gracias...alguien tiene que perder, para que el resto ganemos...
Si, lo que no sé es si te notifican con ventas pequeñas de u$....
napolitano escribió: ↑ Sigue el parking si compraste solidario y querés comprar MEP?