Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 12, 2022 1:30 pm

dr.marcos escribió: Ahora corrés el arco pero a mi me chupa un egg lo que diga Cristalina respecto a la presión impositiva, es algo que lo sabemos todos los que alguna vez pisamos cualquier país del 1er mundo, acá no es la más alta y permitimos que las ratas nos roben con la evasión....no no había que volver al fondo, ni pedir 100000 palos antes que eso para cubrir deficit.

Que arco??? vos mismo decis,, permitimos que las ratas nos roben con la evasion,,, y por que no haces algo ???? en lugar de declamar en el foro :lol:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Oct 12, 2022 1:25 pm

La Argentina ocupó el tercer lugar en la primera edición del Indice de Infiernos Fiscales, un ranking que analizó en 83 países de América y Europa la combinación entre “altos regímenes fiscales con malos manejos gubernamentales”, en el que fue superado únicamente por Bielorrusia y Venezuela. De todos los casos analizados, los primeros 12 “infiernos fiscales” se caracterizaron por ser países con impuestos tanto bajos como altos, pero todos ellos “tienen gobiernos de baja calidad, alta corrupción y discrecionalidad, una gestión económica pobre e instituciones débiles”

solo hay que leer la nota

no se trata de cuantos impuestos tenes, si no, de como se gestionan

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 12, 2022 1:25 pm

:twisted:
dr.marcos escribió: Buen día gente, ya se discutió más de una vez acá, la presión impositiva argentina dista mucho de ser de las más altas del mundo, sobre todo considerando el % que se evade.
Y si las prestaciones estatales podrían ser mucho mejores en relación a lo recaudado, pero no quita que el que evade sea un vulgar delincuente, como muchos de los que acá postean a diario tienen el 90% de sus ingresos barrani y se asustan de la corrupción de los políticos y piden ejecuciones sumarias, será por el mecanismo del chivo expiatorio? Y si los que tenemos todo en blanco nos recontra g...chan en relación a los delicuentes.
Volviendo a la dólar, cada vez le tengo menos fe a mi pronóstico de 346 para fin de año, me parece que nos va a ganar YOPS o EL MAESTRO :respeto: .

https://www.ambito.com/economia/fmi/inf ... a-n5556990

le presion impositiva es altisima en argentina y sin tomar la doble y hasta triple imposicion ...la explicacion
es clara en el 2000 el gasto publico consolidado representaba 21% sobre PBI , hoy es nada mas y menos
que el 41 % , ya no alcanza rebentar a impuestos al sector privado hay que darle a la maquina de billetes
por eso la inflacion in crescendo , la maquina de hacer pobres diaria, etc etc y de paso vamos licuando
nominalmente ...pero que es eso? pan para hoy y mucho mas hambre para mañana , ahora en Argentina
hablar de inversiones , hablar del crecimiento de empleo privado , crear riqueza , es como agarrar alguna
pagina de un libro de Bradbury y traerla a colacion ....de esta conversacion

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mié Oct 12, 2022 1:24 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajaja,, estos son los mismos que decian ,,, No Volvamos al Fondo pero se guian por lo que dice el Fondo :lol: :lol: :lol:

Ahora corrés el arco pero a mi me chupa un egg lo que diga Cristalina respecto a la presión impositiva, es algo que lo sabemos todos los que alguna vez pisamos cualquier país del 1er mundo, acá no es la más alta y permitimos que las ratas nos roben con la evasión....no no había que volver al fondo, ni pedir 100000 palos antes que eso para cubrir deficit.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 12, 2022 1:24 pm

pik escribió: Ya se discutio y solo un kuka fanatizado.puede seguir diciendo que aca en argentina la presión impositiva es baja. Y otro puede kuka puede decir que el peso es moneda de referencia.

Debe ser empleado..publico...vive de la nuestra

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 12, 2022 1:23 pm

Yops escribió: jaja pero vos no compras nada , solo miras ... Y dejá de molestar que ya cansas vale?
Dale con upf :mrgreen:

No..debe haber algo más fácil.. que ahora, ganar mirando..despertate, que el de afuera que no compra , tiene cada vez más...mira la pizarra...

pik

Mensajepor pik » Mié Oct 12, 2022 1:22 pm

dr.marcos escribió: Buen día gente, ya se discutió más de una vez acá, la presión impositiva argentina dista mucho de ser de las más altas del mundo, sobre todo considerando el % que se evade.
Y si las prestaciones estatales podrían ser mucho mejores en relación a lo recaudado, pero no quita que el que evade sea un vulgar delincuente, como muchos de los que acá postean a diario tienen el 90% de sus ingresos barrani y se asustan de la corrupción de los políticos y piden ejecuciones sumarias, será por el mecanismo del chivo expiatorio? Y si los que tenemos todo en blanco nos recontra g...chan en relación a los delicuentes.
Volviendo a la dólar, cada vez le tengo menos fe a mi pronóstico de 346 para fin de año, me parece que nos va a ganar YOPS o EL MAESTRO :respeto: .

Ya se discutio y solo un kuka fanatizado.puede seguir diciendo que aca en argentina la presión impositiva es baja. Y otro puede kuka puede decir que el peso es moneda de referencia.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 12, 2022 1:21 pm

dr.marcos escribió: Tratá de justificarte como mejor te salga y protejé tu psiquis como puedas, pero no dejás de ser un vulgar ladrón :? .

Le robo a un ladron,,, 100 años de perdon :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 12, 2022 1:20 pm

lazca escribió: NI TE GASTES TIERRA, SEGÚN DR. MARCOS LA ARGENTINA DISTA MUCHO DE TENER ALTA TASA TRIBUTARIA... :lol: :lol:

No me gasto, yo no lo cité.

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mié Oct 12, 2022 1:19 pm

lazca escribió: acusan a los ciudadanos de delincuente por NO DEJARSE ROBAR LO PRODUCIDO POR SU TRABAJO y apoyan a dirigentes corruptos chorros.... son de manual !!!

ME encanta ser delincuente en este país y que paguen a polenta, hambre y miseria los bolud..os que los votaron... que disfruten la pobreza peronista mientras sus dirigentes son todos millonarios :lol: :lol:

Tratá de justificarte como mejor te salga y protejé tu psiquis como puedas, pero no dejás de ser un vulgar ladrón :? .

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 12, 2022 1:18 pm

dr.marcos escribió: Fuente=Arial 12, lo que yo puse lo dice el FMI. :)

Ajajajajaja,, estos son los mismos que decian ,,, No Volvamos al Fondo pero se guian por lo que dice el Fondo :lol: :lol: :lol:

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mié Oct 12, 2022 1:15 pm

Tierra arrasada escribió: Screenshot_20221012-131029_Twitter.jpg

Fuente=Arial 12, lo que yo puse lo dice el FMI. :)

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 12, 2022 1:14 pm

NI TE GASTES TIERRA, SEGÚN DR. MARCOS LA ARGENTINA DISTA MUCHO DE TENER ALTA TASA TRIBUTARIA... :lol: :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 12, 2022 1:14 pm

Vivimos en un infierno fiscal, sigan fugando todo lo que puedan!!!!!
No le de bola a los comentarios de Kernerosos muertos de hambre.

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 12, 2022 1:13 pm

acusan a los ciudadanos de delincuente por NO DEJARSE ROBAR LO PRODUCIDO POR SU TRABAJO y apoyan a dirigentes corruptos chorros.... son de manual !!!

ME encanta ser delincuente en este país y que paguen a polenta, hambre y miseria los bolud..os que los votaron... que disfruten la pobreza peronista mientras sus dirigentes son todos millonarios :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”