dr.marcos escribió: ↑
Buen día gente, ya se discutió más de una vez acá, la presión impositiva argentina dista mucho de ser de las más altas del mundo, sobre todo considerando el % que se evade.
Y si las prestaciones estatales podrían ser mucho mejores en relación a lo recaudado, pero no quita que el que evade sea un vulgar delincuente, como muchos de los que acá postean a diario tienen el 90% de sus ingresos barrani y se asustan de la corrupción de los políticos y piden ejecuciones sumarias, será por el mecanismo del chivo expiatorio? Y si los que tenemos todo en blanco nos recontra g...chan en relación a los delicuentes.
Volviendo a la dólar, cada vez le tengo menos fe a mi pronóstico de 346 para fin de año, me parece que nos va a ganar YOPS o EL MAESTRO

.
https://www.ambito.com/economia/fmi/inf ... a-n5556990
le presion impositiva es altisima en argentina y sin tomar la doble y hasta triple imposicion ...la explicacion
es clara en el 2000 el gasto publico consolidado representaba 21% sobre PBI , hoy es nada mas y menos
que el 41 % , ya no alcanza rebentar a impuestos al sector privado hay que darle a la maquina de billetes
por eso la inflacion in crescendo , la maquina de hacer pobres diaria, etc etc y de paso vamos licuando
nominalmente ...pero que es eso? pan para hoy y mucho mas hambre para mañana , ahora en Argentina
hablar de inversiones , hablar del crecimiento de empleo privado , crear riqueza , es como agarrar alguna
pagina de un libro de Bradbury y traerla a colacion ....de esta conversacion