Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20221012-131029_Twitter.jpg
Fuente=Arial 12, lo que yo puse lo dice el FMI.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20221012-131029_Twitter.jpg
dr.marcos escribió: ↑ Buen día gente, ya se discutió más de una vez acá, la presión impositiva argentina dista mucho de ser de las más altas del mundo, sobre todo considerando el % que se evade.
Y si las prestaciones estatales podrían ser mucho mejores en relación a lo recaudado, pero no quita que el que evade sea un vulgar delincuente, como muchos de los que acá postean a diario tienen el 90% de sus ingresos barrani y se asustan de la corrupción de los políticos y piden ejecuciones sumarias, será por el mecanismo del chivo expiatorio? Y si los que tenemos todo en blanco nos recontra g...chan en relación a los delicuentes.
Volviendo a la dólar, cada vez le tengo menos fe a mi pronóstico de 346 para fin de año, me parece que nos va a ganar YOPS o EL MAESTRO.
https://www.ambito.com/economia/fmi/inf ... a-n5556990
tornado_46 escribió: ↑ Yo percibo todo lo que gano en blanco y lo que vos decís es solo una manera de auto justificación. Si todos pagarán los impuestos como corresponde, los impuestos bajarían un 70%. Si no mira a el mejor país del mundo como todos pagan y el que evade es denunciado y hasta puede ir preso.
Si ellos están equivocados porque son la primer potencia mundial.
Y si nosotros tenemos razón porque estamos hechos pedazos..
El orden, la educación y el cumplimiento de las leyes es un buen principio para comenzar a salir adelante, ahora si cada uno quiere cumplir las leyes de acuerdo a su conveniencia estamos perdidos.
napolitano escribió: ↑ Sigue el parking si compraste solidario y querés comprar MEP?
lehmanbrothers escribió: ↑ Montaner no ha vivido suficiente en argentina para considerar que cobre en pesos, o en los programas de TV que participa le pagan en dólares?