Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Muy volátil
284...288
284...288
-
Y la bandera Argentina donde esta???
La quemaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
falerito777 escribió: ↑ perdona. estoy operando x eso escribo rapido. usa calculo que perdio mucha competitividad. cuanto subio el usd contra las monedas=? el yuan se detrozo. el euro igual .x eso aca en argentina peor. que estamos atrasadisimos en 150.que queda para nostros. aca van a tener que devaluar .cuando nose. y tipo un plan bonex al estilo erman gonzales. no se. eso se los dejo a los que saben mas. yo toco de oido. pero me acuerdo del plan bonex. no me caucionaba en esa epoca. tenia 21 años yo jjaa. la cosa que si tenia acciones. pase a tener el doble en dolares. pero en pesos la mitad. jajaa. xq azul un dia creo q me pregunto. si tambien me aucerdo de las hiper algo. la bolsa subia 30 x dia. yo iba a la bolsa todos los dias. y con cavallo mejor ni cuento. xq no da aca.
ahora entiendo, esta un poco mas claro. Si, son eventualidades, los graficos de exportacion de eeuu son un serrucho pero la tendencia es siempre alcista sin embargo estoy de acuerdo (ahora si entendiendo tu punto) que va a haber contraccion. Europa no se va a quedar atras y asia idem.
Respecto a nuestra economia no conozco a nadie congruente que vea luz en el tunel, es negro y vamos caminando por las vias. Cuando tengamos al tren de frente no va a haber mucho lugar p correrse, el tema es ese "cuando". Las politicas economicas (si es que este garabato se puede llamar asi) son parches...sinceramente 150 pesos es un regalo, yo solo tengo acceso a ese precio cuando compro boludeces afuera y por la via legal ya ni se si que a cual puedo acceder...salvo el ccl que entra por dividendos...
-
lehmanbrothers escribió: ↑ abrir el mercado es el ancla básico necesario cuando te corren con la inflación monopólica abusiva.
Esta bien,, dejalos,, si el gobierno me dice que para salir del pais tengo que usar mis dolares y pagar en dolares mis gastos,, pues asi lo hare,, los gastare fuera de este pais,, mira si se los voy a dejar a ellos para que engrosen sus arcas,, hoy mas que nunca EyF

-
Rectifico, 286 ..288 corredor
286 ...290 al público
-
286...290 puntas, corredor de cambio 

-
abrir el mercado es el ancla básico necesario cuando te corren con la inflación monopólica abusiva.
-
falta que liberen la importación de repuestos(cubiertas), si uno tiene los dolares, electrónica ropa, donde hoy en día hay un abuso, de mercado.
En diciembre del 2022 , ya te dijo el maestro , no seas impaciente...
-
empezó a disminuir la oferta de blue, por lo que dije, los que iban cancelando qatar con tarjeta ya no venden los dolares ahorrados.
-
El banco central no se da cuenta que el negocio es pagar con tarjeta de débito afuera.
Seguís disfrutando el oficial como en el free shop
Seguís disfrutando el oficial como en el free shop
Blue el mas barato!! 

ya no hay informe diario de reservas ?
Dolar Qatar, para relojes , para bebidas.......... $ 314 ........
Devaluan de a puchos
Tienen que estar muy mal la situacion para que empiecen con estas bolud ces
cuando unifican a $ 136 ?
Dolar Qatar, para relojes , para bebidas.......... $ 314 ........

Tienen que estar muy mal la situacion para que empiecen con estas bolud ces
cuando unifican a $ 136 ?
-
alzamer escribió: ↑ Aluar es, junto con las productoras de aluminio de Rusia quizás la empresa con menor costo en el mundo.
El 90% de sus exportaciones están destinadas a USA y Brasil.
Ver página 21.
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/415210.pdf
Los costos de producción de USA son elevados, y los precios de importación
Como Europa casi no produce más aluminio , y tiene prohibido importarlo de Rusia …habrá que incorporar Europa fundida como Mercado.
Los premios actuales sobre precios spot de Londres son :
Date LME Aluminium US Premium
10 Oct 2022 420.00
Es decir , sobre el precio spot de :
ALUMINIUMCommodity
2,236.00
Se agrega un premio de 420 usd , un total de 2656 usd, todo ello en un contexto de costo de la alumina de 322 dolarés, o sea 644 dólares , ya que se precisan 2 toneladas por tonelada de aluminio.
Una relación históricamente óptima .
En 2018 el precio del aluminio era bastante elevado también, parecido al actual , pero la alumina costaba 600/700 usd, o sea 1200/1400 usd.
Mientras tanto , están cerrando plantas en Usa , Europa y alguna en China , por elevados costos.
Cuando se cierra una planta, cuesta cerca de un año ponerla en marcha.
No son los precios de marzo , pero el dólar oficial está levantando vuelo.
De modo que los Aluarenses están cómodos, ya que además no tiene dueda , a diferencia de otros productores.
Se me ocurre que no solo no compras Aluar, sino que no compras nada de Anda porque estás con la lengua afuera.
En boca cerrada no entran moscas.
eso de no compro ni media estuvo demás. Gracias por la respuesta.por suerte estoy bastante líquido. Aluar pague en agosto creo entre 145 y 155 .salió mal.las devolvi todas entre 145 y 148.habia comprado mucho.cdo vendí pensé que m estaban robando La Plata. X ahora no pago nada no
.estoy terminando de cerrar todo ypf.porque empezaron a bajar los papeles que espero comprar como erar y aluar.y veo todo bear x ahora. Disculpa eso que no pago ni media. Es la costumbre .
-
hernan1974 escribió: ↑ aca no alcanza la guita y te inventan la secretaria de la juventudes trans, el ministerio de la mujer y miles de puestos ñoquis mas.. ademas de la q afanan.. por mas q paguemos todos el 100% nunca va a alcanzar con este esquema de pais.
ES UN SOÑADOR O VIVE EN USA COMO PONE EL EJEMPLO