Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Seguimos sumando muchos dólares. Ya sabemos, que de devaluar, lo harán arriba del de bienes "suntuarios-Qatar-gastadores compulsivos en el exterior-etc). Ahora estamos en $314/315... Cada vez todo más licuado. Sino devalúanen serio y unifican, luego estaremos en 400 y en 500 y en 600 sumando percepciones, impuestos a cuenta, donaciones al disco, herencia vacante, etc.
No creo sean inútiles...solo hacen que la ventanilla B de divisas, sea cada vez más exclusiva y costosa.
No creo sean inútiles...solo hacen que la ventanilla B de divisas, sea cada vez más exclusiva y costosa.
-
-
es verdad eso. a 444.mejor.fabio no tiene drama si vive en pta del este. que lindo debe ser ir a concoer punta. algun dia capaz q podre ir.me gustaria conocer. a españa van si es un regalo. y siempre fue barato.
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PUFFFFFFFFFFFFFF
VARIOS EMPOMES PERO CON BASTANTE LIQUIDEZ COMO PARA PASAR 5 AÑOS TOCANDO LA LIRA EN SUNGA MIRANDO ARDER TODO DESDE EL BALCON DE AV LIBERTADOR
GGAL A 10,5
VALE A 11
RIO TINTO A 55
Y TRES ETF QUE ME TAN SACUDIENDO MAL![]()
![]()
bueno uno que vive en libertador. libertador y que garralauchon vivis.porq no conozco nada. yo vivo en moreno en las catonas. debe ser lindo x ahi garralacuha'?no viviras y ruggieri no?al final conozco varios de la bolsa q viven x ahi. cada tanto voy a dandy. ahi cruzando la esso.siempre alguno me invita un cafe. y me presta la syube para el 130.

Adiós Buenos Aires, hola Madrid: la llegada de argentinos a España crece hasta cifras récord
https://www.vozpopuli.com/espana/llegad ... spara.html
No queda nadie Lauchon

-
porqué un pibe que hace deporte y tiene que comprar zapatillas deportivas paga un dolar a 500$, y los drogadictos que van a ver coldplay pagan 195$?
-
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ENTONCES LLEGO A 300??????
SI,EL DOLAR TARJETA
Pamping escribió:Hola Alzamer, como te dijeron posteriormente a esta manifestación tuya, los extranjeros no son Bodudos, y le cambian el billete al conserje ...
"El otro lado de la balanza turística también está siendo analizado. En este caso, por el ministro de Turismo, Matías Lammens. Es que los extranjeros que vienen a visitar Argentina no utilizan sus tarjetas de crédito por el efecto de la brecha cambiaria y las divisas no ingresan al circuito formal. Luego de varios intentos, apuntan ahora a ofrecer una liquidación similar a la del dólar MEP en los plásticos para incentivar su uso y recortar el rojo en la cuenta."
Fuente: https://www.ambito.com/finanzas/dolar/a ... a-n5556193
Los uruguayos ya vienen con la Prex argentina cargada de pesos al CCL.
-
-
Todavía le siguen respondiendo al lobotomizado?
-
-
más o menos con los 2000Mu$d de reservas que se van a ir con qatar, pagás con esas reservas, el asado, o sea haces el sueño peronista real de la vuelta del asado. Porque podés frenar 100% las exportaciones de carne por 1 año.