Eso es pasado, es lo que vos acertàs

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ veremos en 6,20 que hace. para mi los va buscar. dificil operar lotes aca. no podes desarmar y no me quiero quedar descalzado. todo lo que pude fui cerrando. papales tambien les di .con loq bajo erar. y el resto se ponen tentadores esos papeles que creo van a bajar mucho mas. espero que me ejerzan la 2000 aca. pero a este ritmo.no la veo. quise llevar algo de puts 2000 para cubrirme pero no se opera nada. una pena. de larog como todo esta rifada. veremos. saludos lobo. que amague el viernes. insalubre este laburo. pero hayq reponerse rapido. no es para cualquiera esto. ajajaa. mas q nada la veiamos q cortaba 7.50 7.60 se volaba. q vaser.
El Calificador escribió: ↑ Entrando en la zona de ejecutar hch
boquita escribió: ↑ Vos no me conoces..
Estas tan equivocado
Acerrima?
Opino lo que se me canta y lo que creo y veo..
Pero vos sos el tipico o k o anti k..intolerante de frente estrecha
Vos sos el tipico GATO
Para crecer como pais,se empieza con su gente
El peor es aquel que solo ve hasta donde le da el tamaño de su nariz..
Lamentable
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 960 invitados