Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar Oct 11, 2022 2:31 pm
falerito777 escribió: ↑
vos te crees que al tipo le mueve el amperimetro. nose. no lo conozco. tampoco creo lo que se dice en un foro. muchas veces te la mandan cambiada. mas si operan fuerte.ademas no me interesa. ojala les vaya bien.
Ojalá, le vaya bien, pero viste, si óperas por ideología, te fundis, fíjate cuantas comitentes menos hay en el 2022 que hace tres años....
-
falerito777
Mensajepor falerito777 » Mar Oct 11, 2022 2:30 pm
fabio escribió: ↑
Esta mal de la cabeza, todavía no te diste cuenta?.. pago al30..33 dolares, to26 arriba de 36 hace casi tres meses, todas posiciones netas perdedoras...ni te digo del resto, ya no esta en sus cabales, con caución, le han liquidado seguro la comitente...como a otros tantos se la están liquidando hoy...
vos te crees que al tipo le mueve el amperimetro. nose. no lo conozco. tampoco creo lo que se dice en un foro. muchas veces te la mandan cambiada. mas si operan fuerte.ademas no me interesa. ojala les vaya bien.
-
falerito777
Mensajepor falerito777 » Mar Oct 11, 2022 2:26 pm
JagPanzer escribió: ↑
no entiendo...quizas este mal interpretando algo (haga un esfuerzo falerito y trate de mejorar la ortografia

) pero USA no puede exportar? desde cuando?
perdona. estoy operando x eso escribo rapido. usa calculo que perdio mucha competitividad. cuanto subio el usd contra las monedas=? el yuan se detrozo. el euro igual .x eso aca en argentina peor. que estamos atrasadisimos en 150.que queda para nostros. aca van a tener que devaluar .cuando nose. y tipo un plan bonex al estilo erman gonzales. no se. eso se los dejo a los que saben mas. yo toco de oido. pero me acuerdo del plan bonex. no me caucionaba en esa epoca. tenia 21 años yo jjaa. la cosa que si tenia acciones. pase a tener el doble en dolares. pero en pesos la mitad. jajaa. xq azul un dia creo q me pregunto. si tambien me aucerdo de las hiper algo. la bolsa subia 30 x dia. yo iba a la bolsa todos los dias. y con cavallo mejor ni cuento. xq no da aca.
-
CARLOS GONZALEZ
Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Oct 11, 2022 2:07 pm
fabio escribió: ↑
Pero es sepia tenemos el 50% de inflación que la de agosto...no es 0..pero no esta tan mal..
Me parece y ojala me equivoque pero el ultimo trimestre del año tiene un piso del 6% mensua.
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar Oct 11, 2022 2:05 pm
falerito777 escribió: ↑
entonces el dolar no estaba tan barato. o ira a 350 de un viaje corto.

porque si la nafta va 350 ahi sube el dolar claro. no sube nada en realidad. se devalua el peso. lo mismo paso en oct del 2020. 2 años perdieron contra la inflacion. era una estafa 190 en oct del 2020. despues se acomodo a la inflacion. el tema es el timing. saludos.creoq se puede partir el ccl mep. el blue nose. x ahora.tasa mata galan.

se contradice mucho alzamer. o la vende cambiada en aluar. para mi salio de la posicion arriba de 150. sino no se entiende q dice q se va partir usa europa. todo. y el aluminio es lo que mas deberia bajar. veremos. x ahora ni con el humo del tabaco las miro.
Esta mal de la cabeza, todavía no te diste cuenta?.. pago al30..33 dolares, to26 arriba de 36 hace casi tres meses, todas posiciones netas perdedoras...ni te digo del resto, ya no esta en sus cabales, con caución, le han liquidado seguro la comitente...como a otros tantos se la están liquidando hoy...
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar Oct 11, 2022 2:02 pm
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑
Todo lo que cuento esta en los medios.
En la primera semana de octubre alimentos ya subieron en promedio 2,8%.
Ya avisaron queantes de fin de año habra varios aumentos de combustibles.
Y espera que empiecen a los negocios las facturas sin susidios.
Imagina el resultado saca tus conclusiones.
Pero es sepia tenemos el 50% de inflación que la de agosto...no es 0..pero no esta tan mal..
-
falerito777
Mensajepor falerito777 » Mar Oct 11, 2022 1:54 pm
alzamer escribió: ↑
Hay algún error en el precio de la caca verde liquida ?
11-10-2022 - 11:40
Variación
-4,20%
Referencia
294,37
Variación $
-12,75
Cierre anterior
307,12
usa no va poder exportar. x la suba del dolar. y argentina? que esta atada al usd?mas la resecion que viene en usa europa? o le vamos a exportar a brasil nomas y auruguay.como ves el precio del aluminio. con la debacle mundial de que hablas hoy rebotan las monedas parece.algo.
-
falerito777
Mensajepor falerito777 » Mar Oct 11, 2022 1:49 pm
la ultima hoy se puso linda la bolsita. lo del dolar qatar. quien en su sano juicio piensa que los que van a ir no tienen los dolares ya comprados.si aca estan dolarizados hasta lo perros.
-
falerito777
Mensajepor falerito777 » Mar Oct 11, 2022 1:41 pm
entonces el dolar no estaba tan barato. o ira a 350 de un viaje corto.

porque si la nafta va 350 ahi sube el dolar claro. no sube nada en realidad. se devalua el peso. lo mismo paso en oct del 2020. 2 años perdieron contra la inflacion. era una estafa 190 en oct del 2020. despues se acomodo a la inflacion. el tema es el timing. saludos.creoq se puede partir el ccl mep. el blue nose. x ahora.tasa mata galan.

se contradice mucho alzamer. o la vende cambiada en aluar. para mi salio de la posicion arriba de 150. sino no se entiende q dice q se va partir usa europa. todo. y el aluminio es lo que mas deberia bajar. veremos. x ahora ni con el humo del tabaco las miro.
-
lazca
Mensajepor lazca » Mar Oct 11, 2022 1:37 pm
JagPanzer escribió: ↑
El Gobierno le aseguró al Fondo Monetario Internacional (FMI) que la inflación mensual caerá al 5% mensual hacia fin de año, y a 3,5% mensual para fines de 2023 (

), según indicó en el documento de la segunda revisión del acuerdo de facilidades extendidas. Por el contrario, el FMI duda: abandonó la tesis de “multicausalidad” de la inflación y pide profundizar la política monetaria y fiscal. En los tres meses que pasaron entre la primera y la segunda revisión, la proyección de inflación para 2022 aumentó casi 40 puntos, y podría cerrar en 100%.
Los asesora alzamerreir ??? que alguien les avise que con voluntarismo la inflación NO BAJA.... (con precios cuidados y emisión descontrolada TAMPOCO)...
-
lazca
Mensajepor lazca » Mar Oct 11, 2022 1:35 pm
HOY NO HAY SALUDOS NI DE ALUAR, NI TXAR , NI LOS BONOS "ROCA" ...
DISFRUTALA ALZAMER PERDEDOR SERIAL...
DEL RIDICULO NO VOLVES MAS
-
JagPanzer
Mensajepor JagPanzer » Mar Oct 11, 2022 1:31 pm
El Gobierno le aseguró al Fondo Monetario Internacional (FMI) que la inflación mensual caerá al 5% mensual hacia fin de año, y a 3,5% mensual para fines de 2023 (

), según indicó en el documento de la segunda revisión del acuerdo de facilidades extendidas. Por el contrario, el FMI duda: abandonó la tesis de “multicausalidad” de la inflación y pide profundizar la política monetaria y fiscal. En los tres meses que pasaron entre la primera y la segunda revisión, la proyección de inflación para 2022 aumentó casi 40 puntos, y podría cerrar en 100%.
-
CARLOS GONZALEZ
Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Oct 11, 2022 1:24 pm
-
CARLOS GONZALEZ
Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Oct 11, 2022 1:20 pm
tornado_46 escribió: ↑
El problema va a ser la devaluación de nuestros ingresos cuando el crocante vuele por los aires.
Para eso subio masa para activar la licuadora, es la unica idea que les sale para rebajar deudas unos inutiles.
Lo que viene es mas inflacion y recesion.
-
CARLOS GONZALEZ
Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Oct 11, 2022 1:17 pm
Disculpe y hablo sin ideologia ese medio hoy es un pasquin como c5n.
Volver a “Foro Bursatil”