El Calificador escribió: ↑ Entrando en la zona de ejecutar hch
me leiste. el viernes ya estoy en mdq. no tengo nadie para hablar de bolsa. el año pasado estuve 6 meses. no conozco a nadie de la bolsa. asi aprendo algo de vos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Entrando en la zona de ejecutar hch
boquita escribió: ↑ Vos no me conoces..
Estas tan equivocado
Acerrima?
Opino lo que se me canta y lo que creo y veo..
Pero vos sos el tipico o k o anti k..intolerante de frente estrecha
Vos sos el tipico GATO
Para crecer como pais,se empieza con su gente
El peor es aquel que solo ve hasta donde le da el tamaño de su nariz..
Lamentable
El Calificador escribió: ↑ Repetirá? Lo sabremos si pierde 6.80
lobo escribió: ↑ https://finance.yahoo.com/news/stock-ma ... 54558.html
Mas claro echale lavandina....hasta que no vean que afloja la inflacion...volatil bajista
Por lo que veo mañana sale dato inflacion usa
mr_osiris escribió: ↑ mira que ya hablan de adelantar elecciones ..
que queres que te diga, yo hace mas de 20 años que escucho que mañana somos potencia ..
en 1988, tenia 10 años y subia y bajaba las escaleras porque no habia energia electrica con los cortes de alfonsin ..
34 años despues siguen diciendo que no hay energia, somos el pais de la pelicula del dia de la marmota ..
para mi no hay novedades ..
politicos mediocres = cultura mediocre = pais mediocre ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Pizza_birra_bolsa, res, sebara, Semrush [Bot] y 923 invitados