Recesion mundial, ciclo de suba de tasas,
activos down, down

Es más fácil que la tabla del 2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Por favor que alguien le explique al ignorante que este paisucho no tiene ningún índice tecnológico comparable al nasdaq, quisas dentro de 100 años puede ser![]()
alzamer escribió:Hay un zapallo que dice que cuando USA aterriza, Argentina se desploma :
Tal cual !
Por eso el Nasdaq que baja todos los días, está 33% abajo en el año, Argentina 13% arriba en dolarés, Brasil, 15,6 arriba en dólares.
Pamping escribió: ↑ Me pongo en "abogado del diablo", ojo que para los que lo siguen a Di Stefano, a veces le pegó y otras muchas no ...
Yo lo bajé del pedestal, cuando hablaba maravillas del gob de Macri y sus bonos de renta fija.
Se paseaba en sus disertaciones, diciendo que no había nada que temer, y los bonos eran la gran cosa a invertir ... (80-100 de paridad).
NADIE ME AVISOOOOOO!!! (ni PAPU07 en aquel entonces!!!)![]()
OJOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
Hombrepobre escribió: ↑ Hoy lo escuché a Di'Stefano., No coincide con Ud. maestro.
Uno de los dos quedará mal parado.
Veremos quien dentro del mes de octubre.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Cuando el rico la pasa mal los que sufren son los pobres-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Cuando el rico la pasa mal los que sufren son los pobres-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor y 344 invitados