lehmanbrothers escribió: ↑ le pifias y feo, usar google para buscar alojamiento, no vas a encontrar, yo tiro dato de airbnb que te promedia con disponibilidad, o sea quizá ves en 150u$d, pero no hay lugar.
también te puse airbnb, fijate.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ le pifias y feo, usar google para buscar alojamiento, no vas a encontrar, yo tiro dato de airbnb que te promedia con disponibilidad, o sea quizá ves en 150u$d, pero no hay lugar.
paisano escribió: ↑ 2000 usd/día promedio, no es cierto, por 100/150 usd/dia tenes muy buen alojamiento, googlea un poco en "precio de hoteles en qatar 2022"
https://www.google.com/search?q=precio+ ... e&ie=UTF-8
lehmanbrothers escribió: ↑ quizás estás pensando con tu bolsillo, el precio promedio por mes de alojamiento es 60.000u$d, supongamos entre otro gasto se va a 100.000u$d por visitante, son 20000*100.000=2KMu$d.... fuente airbnb.
Me fijé el alojamiento promedio para buenos aires y es 1400u$d, mensual, algo así como 50u$d el día, el promedio en qatar es 2000u$d el día, no es para pobres.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ quizás estás pensando con tu bolsillo, el precio promedio por mes de alojamiento es 60.000u$d, supongamos entre otro gasto se va a 100.000u$d por visitante, son 20000*100.000=2KMu$d.... fuente airbnb.
Me fijé el alojamiento promedio para buenos aires y es 1400u$d, mensual, algo así como 50u$d el día, el promedio en qatar es 2000u$d el día, no es para pobres.![]()
ironhide escribió: ↑ Es que es en realidad un dolar turista nuevo, para todo lo que son pasajes va a ser un dolar de 200 + pais + retencion menor que dicen sera mayor a 300 para que convenga pagar con billetes el resumen, obviamente los billetes van a subir de precio... como con cada medida que toman
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], transformista y 371 invitados