Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajjaja que podes esperar de un kuka "inversor". los que curran lindo con los k no están acá, el resto son unos piojosos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajjaja que podes esperar de un kuka "inversor". los que curran lindo con los k no están acá, el resto son unos piojosos!
Martinm escribió: ↑ Años atras los jubilados pagaban menos y prestaban a sus hijos la tarjeta para que paguen la mitad
Ahora el beneficio es por hacer 3 viajes a partir de ahí son casi gratis porque se paga el 25% del pasaje (6.5 pesos), un viaje vale originariamente 17 pesos o 26, hablo de pcia y caba, en otras provincias sale mas un bondi.
lehmanbrothers escribió: ↑ pero el bondi hay mucha gente que tiene beneficio de andar gratis, no debe ser muy complejo conseguirse uno trucho, debe haber un mercado de tarjetas sube que tienen beneficios de andar gratuito. No estoy en el tema pero lo imagino.
alzamer escribió: ↑ Me tengo Fe…
24 dias de octubre, noviembre y diciembre.
En diciembre iliquidez al palo.
Hemos visto que a 200 ( menos retenciones de 66 pesos ) soltaron 8000 musd.
Agreguen un trimestre de 20% de inflación sáquenle la de USA , y consideren que para todo lo demás las retenciones son o nulas o pequeñas …
Encima los &#* con la tasa que han puesto, consiguieron implantar recesión local , eso hace soltar la caca verde.
Puede el blue bajar entonces a 240….y ahí soy winner y se cortan las tarlipes
A este ritmo el oficial mayorista estará a 180 a fin de año.
tornado_46 escribió: ↑ Sos un genio, descubriste la teoría de la relatividad.
alzamer escribió: ↑ Me tengo Fe…
24 dias de octubre, noviembre y diciembre.
En diciembre iliquidez al palo.
Hemos visto que a 200 ( menos retenciones de 66 pesos ) soltaron 8000 musd.
Agreguen un trimestre de 20% de inflación sáquenle la de USA , y consideren que para todo lo demás las retenciones son o nulas o pequeñas …
Encima los &#* con la tasa que han puesto, consiguieron implantar recesión local , eso hace soltar la caca verde.
Puede el blue bajar entonces a 240….y ahí soy winner y se cortan las tarlipes
A este ritmo el oficial mayorista estará a 180 a fin de año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados