tornado_46 escribió: ↑
Ya que estas tan seguro que el Blue va a bajar, queres apostar algo al valor Diciembre 2023 ? Porque hablar cualquiera puede, pero pone un billete y apostamos si estas tan seguro de tu equipo económico de trabajo.
te agradezco tonado.pero no me gusta apostar a nada. ni el hipodromo voy. mira que iba todos los dias. terminaba la bolsa nos cruzabamos a palermo jajaa. haciamos bolsa palermo y barco.

la epoca q pasaban desde la bolsa en directo. jiajjaaapero ahora me dedico a la bolsita nomas. nosera fabiolo el militante kk? lo que si te jugaria si me das usura voy a las manos de bolsonaro. pero ahi te hago doblete. porque gana bolso y el real vual. x ende el peso argie tambien.

bueno te mando un saludos. no pirdo mas tiempo aca..no por vos con otros que inventan pavadas. .solo hablare del blue.que va bajar.

bue viene bajando todos los dias contra la infleta.y loq le falta. subir ala inflacion y la caca verde muerta. x long time.y va ganar patricia bulrich. espert toda esa gente. haber si salimos up.deja q sigan mirando como ya subieron 4 veces e dolares varios adrs. el tema qni deben saber operar. slds