ultima. no ves q ni idea tenes. sldos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ como dice magnanimo. lastima que no vas a comprar ningun bono. ninguna accion ni nada. al final alzamer se los llevo puestos a todos. 280 vendedor .puerta 12.hay gente q no vale la pena contestarle mas. creoq son trolls. ese si es troll. lasca. se hace el qno entiende. bueno tengo q operar. x hoy ya dunga dunga. en unos dias corta 270 . lo van a buscar a 233.50. anoche vendi a 290 algo. ijjija a asiempre hay doñas rosas. jajajjaaaay yo no miento eee.
paisano escribió:y la estadística del concurso del dólar blue?
lazca escribió: ↑ jamas compré billete pensando en el asado, la cebolla ..para los gastos corrientes (comida, ropa, servicios, cigarrillos etc etc) uso pesos del estanciero argentos...para los gastos importantes (propiedades, oro, viajes en el exterior) no me aceptan otra cosa que no sean dolares !!!
NOTA: que dificil es leerte !!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados