BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Oct 03, 2022 1:47 pm

torino 380w escribió: Estimado amigaso y compañero de ruta JAVI, no le des mas manija, por favor, hace como dice el angelito, asi baja el precio y compramos masss !!! jajaja, abrazo !!! no te imginas las encuestas que contesto, en referencia al juego en linea. :100:

jaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr "torino 380w" no le doy manija ,,usted ahora se da cuenta porque pongo las escalas ? lo noto ? $5,80 a $7,29 esta es la escala le cuento algo los $5,01 tenia que tocarlo y de paso le mandaron el agujazo en $4,87 de los $4,98 que me dijo el Sr Mercado :lol: eso es lo sano ,,,pero ahora van a ordeñar entre los $5,80 y $7,29 lo mas probable es que tampoco tengan excito en esta escala ... entonces le comente que la escla que sigue es entre $9,80 y $12,25 este Número es re-importante tan importante como lo fue en VALO 1221 se repite aqui en BOLDT y aqui 2240 es donde ordeñaran los expertos :lol: y no se emocione que los precios de BOLDT estan por desaparecer Segun el Sr Mercado antes de FIN de año BOLDT regule entre los $15 y $25 veremos por cuanto acierta el Sr Mercado :2230:

licantropus

Mensajepor licantropus » Lun Oct 03, 2022 1:32 pm

torino 380w escribió: Estimado compañero de ruta Angelito, hacel abajar asi compro mas, dale !!! :100:

Jajajaja me dio gracia estimado fierrero, que lindo es cuando nos hacen el trabajo sucio así podemos ir cargando, cada baja es una nueva oportunidad para nosotros!

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Oct 03, 2022 1:31 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr germanlarry espero que ande mas que bien ,,respetando su punto de vista e intepretacion ,, yo lo veo de otra forma ,,para invertir en una accion de tener plena conviciion de lo que pretende de la misma ,,entonces el Sr Mercado me enseño a dividir el precio maximo en 3 si divide el precio de BOLDT en 3 le da $4,08 lo que representa precio de bajo riesgo esto es muy importante y ni hablar $12,25 devaluados a precio real hoy BOLDT ni siquiera esta $1,25 esta $0,40 centavos si vamos al VL

La liquidez baja de 1,70 a 1,32. La solvencia baja de 2,28 a 1,81.
El VL es de 3,96. La cotización es de 6,24. La capitalización es de 19660,7 millones.
La pérdida por acción que acumula es -0,12.

entonces no voy a invertir para no tener un minimo verdad ? de $0,40 a un $1,25 devaluados minimamente espero $2,50 digamos $25 pero a esto hay que sumar todo lo que consiguio durante estos años licencia ect. el potencial no es el viejo maximo $1,25 o $12,25 si no el precio del nuevo Maximo en su nuevo potencial es como si saliera a cotizar nuevamente ...por lo tanto los $19 que expreso estan asegurados como minimo de base y no es lo mismo en fundamentos y probabilidades como expresa usted porque el precio esta en el piso y por debajo del precio real ,,,respondiento su comentario los mas probable es que la suban mas de lo que uno piensa y no porque hoy tenga un volumen de 3 empanadas ,,porque nadie va a largar cantidad a estos precios es al reves ni siquiera en $12,25 aqui se entra para ganar enserio porque esta cantada , lo vera muy pronto saludos :115:

Estimado amigaso y compañero de ruta JAVI, no le des mas manija, por favor, hace como dice el angelito, asi baja el precio y compramos masss !!! jajaja, abrazo !!! no te imginas las encuestas que contesto, en referencia al juego en linea. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Oct 03, 2022 1:28 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr germanlarry espero que ande mas que bien ,,respetando su punto de vista e intepretacion ,, yo lo veo de otra forma ,,para invertir en una accion de tener plena conviciion de lo que pretende de la misma ,,entonces el Sr Mercado me enseño a dividir el precio maximo en 3 si divide el precio de BOLDT en 3 le da $4,08 lo que representa precio de bajo riesgo esto es muy importante y ni hablar $12,25 devaluados a precio real hoy BOLDT ni siquiera esta $1,25 esta $0,40 centavos si vamos al VL

El VL es de 3,96. La cotización es de 6,24. La capitalización es de 19660,7 millones.

entonces no voy a invertir para no tener un minimo verdad ? de $0,40 a un $1,25 devaluados minimamente espero $2,50 digamos $25 pero a esto hay que sumar todo lo que consiguio durante estos años licencia ect. el potencial no es el viejo maximo $1,25 o $12,25 si no el precio del nuevo Maximo en su nuevo potencial es como si saliera a cotizar nuevamente ...por lo tanto los $19 que expreso estan asegurados como minimo de base y no es lo mismo en fundamentos y probabilidades como expresa usted porque el precio esta en el piso y por debajo del precio real ,,,respondiento su comentario los mas probable es que la suban mas de lo que uno piensa y no porque hoy tenga un volumen de 3 empanadas ,,porque nadie va a largar cantidad a estos precios es al reves ni siquiera en $12,25 aqui se entra para ganar enserio porque esta cantada , lo vera muy pronto saludos :115:

Estimado compañero de ruta Angelito, hacel abajar asi compro mas, dale !!! :100:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 03, 2022 1:28 pm

no dan a estos precios.. a buscar volumen mas arriba :arriba: :arriba:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Lun Oct 03, 2022 12:58 pm

bohemio33 escribió: :respeto: :respeto: lo felicito por innovar estimado.. muchos exitos

Muchas gracias bohemio33, también te deseo mucha suerte y ganancias en tus inversiones.

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 03, 2022 12:56 pm

germanlarry escribió: Sr Javi, no está teniendo en cuenta por los menos 2 repartos de dividendos en acciones (el último fue del 76%), por lo que esos precios no son los que cotizó actualizados. El máximo fue 6.50.-

Decir que va a ir a 18, 45 o 5 tiene prácticamente los mismos fundamentos y probabilidades. En una acción del panel general con este floating puede pasar cualquier cosa (la manejan con el precio de 3 empanadas).

Tenga muy buenos Dias estimado Sr germanlarry espero que ande mas que bien ,,respetando su punto de vista e intepretacion ,, yo lo veo de otra forma ,,para invertir en una accion de tener plena conviciion de lo que pretende de la misma ,,entonces el Sr Mercado me enseño a dividir el precio maximo en 3 si divide el precio de BOLDT en 3 le da $4,08 lo que representa precio de bajo riesgo esto es muy importante y ni hablar $12,25 devaluados a precio real hoy BOLDT ni siquiera esta $1,25 esta $0,40 centavos si vamos al VL

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 03, 2022 12:52 pm

germanlarry escribió: Sr Javi, no está teniendo en cuenta por los menos 2 repartos de dividendos en acciones (el último fue del 76%), por lo que esos precios no son los que cotizó actualizados. El máximo fue 6.50.-

Decir que va a ir a 18, 45 o 5 tiene prácticamente los mismos fundamentos y probabilidades. En una acción del panel general con este floating puede pasar cualquier cosa (la manejan con el precio de 3 empanadas).

coincido german.. por eso la bajaron de $6,30 a $4,85 en menos de 6 ruedas.. justamente porque hacen lo que quieren.. y lo de javi y los dividendos es imposible de explicarle..yo ya me canse de decirle :lol:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 03, 2022 12:44 pm

CorEduard escribió: Hola IQZeta, Perdón por tardar en contestar ya hace rato que no ando entrando muy seguido al foro.

Por suerte me va bien, de a poco voy sumando ganancias, en estos momentos lo que llevo ganado en la bolsa ya supera lo que gane trabajando.

Hace rato que ya termine de hacer ese programa, básicamente es una aplicación web que me muestra los widgets de traidingview en una sola ventana y me hace mucho mas fácil y mas cómodo el ver toda la información técnica que necesito ver, también me facilita el abrir el gráfico para dibujar lineas y todo esto me ayuda a tomar mejor y mas rápido mis decisiones de compra / venta.

Además no es que hago exactamente lo que me dice que hacer ya que por otro lado también hago mi propio análisis fundamental, no todo es análisis técnico.

Y no uso este programa en acciones que mueven poco volumen ya que ese tipo de acciones cualquiera te las suben y te las bajan como quieren.

Ojalá te este llendo bien IQZeta, y mas en estos tiempos difíciles en donde en cualquier momento puede pasar cualquier cosa.

Te deseo mucha suerte y ganancias en tus inversiones IQZeta.

:respeto: :respeto: lo felicito por innovar estimado.. muchos exitos

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Lun Oct 03, 2022 12:36 pm

IQZeta escribió: Como anda estimado CorEduard! consulta: si mal no recuerdo no andaba usted con el desarrollo de un programa de análisis técnico "automatizado" para saber cuando vender y cuando comprar...si le interesa contar un poco como le fué. Gracias, que esté muy bien.
Saludos a todos, ayer no mire el mercado y fue buena suba pero para mi va para abajo todavía, ojo me puedo equivocar y no es intención jorobar a nadie que está invertido :100:

Hola IQZeta, Perdón por tardar en contestar ya hace rato que no ando entrando muy seguido al foro.

Por suerte me va bien, de a poco voy sumando ganancias, en estos momentos lo que llevo ganado en la bolsa ya supera lo que gane trabajando.

Hace rato que ya termine de hacer ese programa, básicamente es una aplicación web que me muestra los widgets de traidingview en una sola ventana y me hace mucho mas fácil y mas cómodo el ver toda la información técnica que necesito ver, también me facilita el abrir el gráfico para dibujar lineas y todo esto me ayuda a tomar mejor y mas rápido mis decisiones de compra / venta.

Además no es que hago exactamente lo que me dice que hacer ya que por otro lado también hago mi propio análisis fundamental, no todo es análisis técnico.

Y no uso este programa en acciones que mueven poco volumen ya que ese tipo de acciones cualquiera te las suben y te las bajan como quieren.

Ojalá te este llendo bien IQZeta, y mas en estos tiempos difíciles en donde en cualquier momento puede pasar cualquier cosa.

Te deseo mucha suerte y ganancias en tus inversiones IQZeta.

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Lun Oct 03, 2022 12:32 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT ,,,esto es solo el comienzo !!! aqui comienza BOLDT para quienes invertimos pronto lo veremosboldr10.jpg

Sr Javi, no está teniendo en cuenta por los menos 2 repartos de dividendos en acciones (el último fue del 76%), por lo que esos precios no son los que cotizó actualizados. El máximo fue 6.50.-

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Oct 03, 2022 12:15 pm

El..Ronin escribió: Se la agarran con nosotros Kamei
Despues viene el Ordeñador y los golea..........y aun asi el escriben - " Vos sabes que te aprecio y te quiero" :115: y ahi donde yo ya no entiendo nada

Imagen

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 03, 2022 12:12 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT ,,,esto es solo el comienzo !!! aqui comienza BOLDT para quienes invertimos pronto lo veremos
boldr10.jpg

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Oct 03, 2022 12:10 pm

Kamei escribió: Hay mejores lugares Ronin. Si no que operen cryptos.

Se la agarran con nosotros Kamei
Despues viene el Ordeñador y los golea..........y aun asi el escriben - " Vos sabes que te aprecio y te quiero" :115: y ahi donde yo ya no entiendo nada

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Oct 03, 2022 12:00 pm

Que pena haya gente que se burle y mofe de la situacion economica de alguien mas... los "muertos de hambre" tambien tienen derecho a poder hacer una vida quizas no tan acomodada como la del resto pero si poder tener la posibilidad de acceder al mercado de capitales.
Imagen

Sinceramente una pena mostrar ese tipo de comportamiento en los tiempos que corren.

Volver a “Acciones general”