BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT ,,,esto es solo el comienzo !!! aqui comienza BOLDT para quienes invertimos pronto lo veremos
Que pena haya gente que se burle y mofe de la situacion economica de alguien mas... los "muertos de hambre" tambien tienen derecho a poder hacer una vida quizas no tan acomodada como la del resto pero si poder tener la posibilidad de acceder al mercado de capitales.

Sinceramente una pena mostrar ese tipo de comportamiento en los tiempos que corren.

Sinceramente una pena mostrar ese tipo de comportamiento en los tiempos que corren.
YO a German Fermo con todo respeto ya No lo leo NI lo escucho más desde que aprox. 5 años atras en elprograma de Pablo Wende se cansó de darle manija ALCISTA A YPF (cosa que tampoco escuché, ni bola le día) y despues quedaron enganchados
yel pelpa se fué
Quede claro respeto a ambos, y Pablito Wende me encanta su programa, sus columnas muy serio, muy constructivo e imparcial.
Pero lo de German me quedó grabado y bueno llo comento porque es la verdad!!

Quede claro respeto a ambos, y Pablito Wende me encanta su programa, sus columnas muy serio, muy constructivo e imparcial.
Pero lo de German me quedó grabado y bueno llo comento porque es la verdad!!
DON VINCENZO escribió: ↑PENSANDOLO BIEN. A UDS. LOS DIVIERTE DEDICARLE TIEMPO A ESTE PAPEL QUE ES UNA BASOFIA SEGÚN UDS. E INCLUSO QUITARLE TIEMPO A SUS OPERACIONES DE INTRADIARIO Y OTRAS YERBAS COMO EL REDDIT QUE ESTÁN PARA UN NIVEL ACORDE A LAS SUMAS QUE UDS. MUEVEN??, LA VERDAD NO SÉ PARA QUÉ LE DEDICAN TIEMPO A ESTE FORO LLENO DE ******* Y FUNDIDOS.. NO VALE LA PENA NO ES CIERTO??
YO SÍ SOY UN CLIENTE DE UDS. QUE ME MANEJAN GUITA Y VEO QUE PIERDEN EL TIEMPO DE ESTA MANERA, ME HACEN DUDAR... O SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE QUE ES TODO VERSO LO QUE DICEN O SINÓ LES RETIRO MI GUITA PORQUÉ NO LOS VEO A FULL ATENDIENDO A LA CLIENTELA..
![]()
ignore Don, deje que hablen y se contesten ellos mismos, sino se le sigue el juego
-

Se ve bastante interes en la plaza, ya se operaron U$S300 

Se suma otro periodo rojo, sin dividendos por distribuir, "RECUERDEN: IGNORARLOS!!" quoteo, exactamente, ignoren los resultados. Asi terminamos despues 

RECUERDEN: IGNORARLOS!!
Enviada a subasta, por el poco volumen y el salto grande en %. Sabemos como termina esto

Hola, volví de vacaciones