BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 10070
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Sep 29, 2022 4:47 pm

Vamos que cerramos arriba de los $5.5 y mañana abrimos por encima de los $6.

Es cuestion de pagar 5 centavos de mas, y asegurarse 200k nominales, no es nada. :100:

El..Ronin
Mensajes: 18996
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Jue Sep 29, 2022 4:38 pm

Kamei escribió: A esta la veo abriendo mañnaa a $6, a $5.45 te venden 300k nominales, y en $5.38 te quieren comprar 300k nominales... pucha que 7 centavos hacen la diferencia, cuiden los pesos.

Se nota que esta accion esta regalada que escatiman en 7 centavos.

son todos traders , pego la onda de ordeñar........hace un par de años este pelpa no era asi.

Oberá1
Mensajes: 742
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Jue Sep 29, 2022 4:35 pm

compradores parece que hay pero quieren pagar dos mangos...

licantropus
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Jue Sep 29, 2022 4:25 pm

Tanta demanda y la oferta que ni se inmuta...jajajajajaja

Kamei
Mensajes: 10070
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Sep 29, 2022 4:25 pm

A esta la veo abriendo mañnaa a $6, a $5.45 te venden 300k nominales, y en $5.38 te quieren comprar 300k nominales... pucha que 7 centavos hacen la diferencia, cuiden los pesos.

Se nota que esta accion esta regalada que escatiman en 7 centavos.

Hayfuturo
Mensajes: 5710
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Jue Sep 29, 2022 4:24 pm

Gracias no consumo yerbas ni tilo, Bohemio ,consumo INFORMACIÓN el que desea la toma y el q No,. No la Lee. Somos libres No?? :2230:

Kamei
Mensajes: 10070
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Sep 29, 2022 4:23 pm

Abeja escribió: one millon en compra

Impresionante Abeja.... imagino lo que debe ser el volumen de hoy, monstruoso por lo que me comentas...

Kamei
Mensajes: 10070
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Sep 29, 2022 4:21 pm

Hayfuturo escribió: Queres show anda a buscar a los que lloran en el camino y hablan B-++++++s todo el día
x no creer en la NUEVA BOLT

Imagen

bohemio33
Mensajes: 6666
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Jue Sep 29, 2022 4:16 pm

Hayfuturo escribió: Queres show anda a buscar a los que lloran en el camino y hablan B-++++++s todo el día
x no creer en la NUEVA BOLT

tranqui hay futuro.. otro que necesita un te de tilo :arriba:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Sep 29, 2022 4:08 pm

one millon en compra

Hayfuturo
Mensajes: 5710
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Jue Sep 29, 2022 4:01 pm

Queres show anda a buscar a los que lloran en el camino y hablan B-++++++s todo el día
x no creer en la NUEVA BOLT

bohemio33
Mensajes: 6666
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Jue Sep 29, 2022 3:57 pm

quiero show quiero show :mrgreen: :mrgreen:

stolich
Mensajes: 2164
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Jue Sep 29, 2022 3:46 pm

Abeja escribió: yo creo mas de uno pasa por boldt a cagarse de risa

:roll: Confieso que yo soy uno de esos.- :lol: :2230:

javi
Mensajes: 17059
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Sep 29, 2022 3:36 pm

y no se olvide de leer esto ....pa que vea que ya desde 2022 y 2023 creceremos cada vez mas !!
Abran juego :2230: :2230: :2230:
Un estudio publicado recientemente por la firma especializada en investigación de mercado Fact.MR indica que la industria de apuestas deportivas a nivel global crecerá hasta un 10,3% entre 2022 y 2032, hasta alcanzar un movimiento cercano a los US$225.650 millones. Asimismo, de acuerdo con la investigación, la creciente demanda está atada a una suba en el número de ligas y de eventos deportivos, lo que incluye a otras disciplinas como tenis, básquet y rugby, entre otras.

javi
Mensajes: 17059
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Sep 29, 2022 3:32 pm

El..Ronin escribió: No tapen las Good News !!! :golpe: Entiendanlo
:115:

a codere lo aplastamos 111 :lol: ESTO ES NOTICIA NUEVA
Un informe elaborado por Focus Gaming News, en conjunto con la agencia de marketing digital Imactions, pone de relieve estas tendencias. De acuerdo con el documento, la cantidad de búsquedas realizadas en Google sobre apuestas deportivas en la Argentina registró una suba en lo que va del año, respecto de 2021. A su vez, el estudio exhibió una curva ascendente en la búsqueda de las casas de apuestas que operan en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires. El ranking lo encabeza Bet365, con un promedio de 110.000 búsquedas mensuales; seguido de BetWarrior, con 90.500; Bplay, con 40.500; y Codere, con 33.100 búsquedas mensuales. El primer tiempo, está claro, ya arrancó.

La forma en que el mundo experimenta el fútbol y el resto de las disciplinas deportivas está cambiando, en un momento en que las plataformas digitales están dando sus primeros pasos en el mercado local
19 de septiembre de 2022
09:27
Laura Ponasso
PARA LA NACION
Setenta y uno. Esa es exactamente la cantidad de días que restan para que la pelota comience a rodar en el Mundial Qatar 2022. Mientras que las delegaciones de los 32 países están afinando los detalles para su debut, un campeonato paralelo comenzó a palpitarse en el ecosistema online.

Para los más pequeños, la fiebre mundialista encontró su vía de escape en la colección de figuritas. Tras el lanzamiento del álbum virtual, la editorial italiana Panini llevó a los quioscos su versión física, de tapa blanda y de tapa dura, aunque rápidamente los sobres se agotaron y el furor escaló.


APUESTAS ONLINE: DIEZ CLAVES PARA ENTENDER EL NEGOCIO MULTIMILLONARIO QUE SE VIENE
Ahora se espera que la fiebre llegue a los más grandes y el mundo de las apuestas. La Argentina hoy se ubica como el cuarto favorito para levantar el título el domingo 18 de diciembre. El podio, que permanece intacto en lo que va del año, es encabezado por Brasil, seguido de Inglaterra y de Francia.


En las plataformas de las casas de apuestas deportivas habilitadas, por ejemplo, ya es posible apostar desde $50 a que Lionel Messi será el máximo goleador del torneo. ¿Quién será el jugador que genere el mayor número de asistencias? ¿Quién llegará a la final? Estos son otros temas sobre los que los hinchas comenzaron a poner sus fichas, aunque no se descarta que, pasada la etapa de precalentamiento, las jugadas se pongan más picantes. En el 2014, por caso, una peculiar apuesta recorrió el mundo y representó un suntuoso premio para cientos de personas: la mordida del futbolista uruguayo Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini.

En concreto, el fútbol mueve pasiones, pero también millones. De acuerdo con el informe oficial de la FIFA, el volumen de apuestas deportivas realizadas durante Rusia 2018 representó una facturación global de €136.000 millones (US$135.000 millones al cambio actual), y las proyecciones para los próximos meses no se quedan atrás.

“El fútbol es el deporte que representa el mayor número de ingresos por apuestas deportivas a nivel global. En ese sentido, el Mundial presenta una gran oportunidad para que los operadores interactúen con millones de fanáticos en todo el mundo: podemos esperar que se realicen cientos de millones de apuestas durante el campeonato”. Así lo afirma Mateo Lenoble, director regional de Ventas para Latinoamérica en Sportradar, una corporación con base en Suiza, especializada en la recopilación y en el análisis de datos deportivos y con la que la FIFA anudó un acuerdo en 2017, a fin obtener un amplio abanico de servicios en materia de detección de fraudes en apuestas.


Abran juego
Un estudio publicado recientemente por la firma especializada en investigación de mercado Fact.MR indica que la industria de apuestas deportivas a nivel global crecerá hasta un 10,3% entre 2022 y 2032, hasta alcanzar un movimiento cercano a los US$225.650 millones. Asimismo, de acuerdo con la investigación, la creciente demanda está atada a una suba en el número de ligas y de eventos deportivos, lo que incluye a otras disciplinas como tenis, básquet y rugby, entre otras.

Se trata de un negocio que crece año a año, y que exhibió un fuerte repique durante la pandemia. “Las apuestas deportivas se vieron afectadas por la suspensión de eventos deportivos, pero cuando el mundo volvió a una nueva normalidad, la industria repuntó y siguió progresando a pasos agigantados”, señala Fernando Saffores, director de Focus Gaming News, sitio de noticias especializado en juegos de azar.

En la región, en la antesala de Qatar 2022, son varios los países que están avanzando en la regulación del juego online y las apuestas deportivas, como Chile y Uruguay. Perú, por su parte, promulgó la ley en agosto pasado, y desde el gobierno del país precisan que, de esta manera, se prevé recaudar 160 millones de soles anuales (aproximadamente US$40 millones) en concepto de impuestos, en función de los US$250 millones que el sector movió en 2021, sin rendir ingresos al erario nacional.


LOS NUEVOS SPONSORS DEL FÚTBOL ARGENTINO. LAS CRIPTOMONEDAS Y LAS CASAS DE APUESTAS SALEN A LA CANCHA
En la Argentina, cada provincia tiene bajo su potestad la regulación de los juegos de azar. Actualmente, las casas de juego electrónico ya funcionan en 13 de ellas -Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Tucumán-, además de la Capital Federal, mientras que en Córdoba se está llevando a cabo el trámite de otorgamiento de licencias.

Nuevos jugadores
Las últimas que se abrieron al juego fueron las jurisdicciones hoy gobernadas por Horacio Rodríguez Larreta y por Axel Kicillof. El proceso inició en 2018, aunque recién en 2021 se entregaron las licencias y la operación comenzó en diciembre de ese año. Esto incluye tanto apuestas deportivas, como juegos de casino en línea -blackjack, ruleta, tragamonedas, y bingo, entre otros-.

“Ante la existencia de innumerables plataformas y sitios de Internet ilegales promocionando apuestas de juego en línea, que no estaban alcanzadas por ninguna normativa, consideramos importante contar con un mercado regulado”, señala Eva Frontera, gerente de Ordenamiento del Juego de Lotería de la CABA. Y detalla que, desde el organismo, apuntan a “acompañar el desarrollo de la actividad, brindar un marco de seguridad y transparencia, al mismo tiempo que proteger los derechos de los ciudadanos, minimizando los riesgos de desarrollo de comportamientos relacionados al juego patológico”.

Para la funcionaria, el impacto real de esta modalidad de juego se verá una vez que la operación esté consolidada. De todos modos, precisa que la entidad tiene una proyección inicial de recaudación cercana a los $600 millones al año.

En CABA, ya cuentan con licencia: la multinacional de origen español Codere; Jugadón, perteneciente a Grupo Slots, de San Luis; Bplay, lanzada por Grupo Boldt; Super7, perteneciente a Grupo Ivisa; y BetWarrior.

“Para aquellas plataformas que obtuvieron los permisos contemplados en la regulación, las oportunidades son muy favorables. En línea con el rendimiento proyectado para la actividad, se espera que cada una de las empresas tenga un crecimiento prometedor”, afirma Frontera, de la lotería porteña.


LA ADICCIÓN A LAS CRIPTOMONEDAS ¿UNA EPIDEMIA SILENCIOSA?
Por su parte, desde el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, indicaron que se encuentran trabajando en materia de regulación, de control y de desarrollo de las apuestas online. En este caso, se definió un máximo de siete licencias por 15 años y se determinó que cada operador debe incluir un socio local y uno extranjero.

Al momento, ya se encuentran operando BetWarrior, de la mano de la griega Intralot; la sueca Betsson, apoyada en Casino Victoria; y la británica Bet365, junto a Bingo Berazategui. A su vez, según fuentes oficiales, Bplay está próxima a arrancar, en tándem con la británica 888; mientras que la Estonia Playtech, por asociación de Casino de Tandil y Dynamo Tyche; la gigante Pokerstars, conformada por Atlántica de Juegos, a cargo del Bingo de Chivilcoy, y Stars Interactive Limited; y William Hill, mediante tándem con ArgentBingo, titular del Bingo Moreno, están en etapa de implementación.

“Hicimos y estamos encarando también una inversión muy grande. Ahora nos toca seguir construyendo y adaptando nuestros productos y ofertas a las demandas y a las particularidades del mercado argentino y de nuestros consumidores”, comentan desde BetWarrior. Y remarcan: “Necesitamos que el regulador mantenga reglas claras y que redoble esfuerzos en la pelea contra el juego ilegal, que tanto daño le hace a la industria”.

El mapa online
Mientras que diferentes compañías le dijeron adiós a la Argentina en los últimos años -desde Walmart hasta Falabella, pasando por la aerolínea Latam o más recientemente, Nike-, en la industria del juego, hay multinacionales expectantes por desembarcar en el país. “Las empresas europeas, principalmente, viendo que mercados como Europa o América del Norte están llegando a un punto de saturación, comenzaron a percibir Latinoamérica como un gran terreno”, destaca Saffores.

Mateo Lenoble, por caso, señala que Sportradar decidió ingresar en 2014 en la provincia de Tucumán, porque identificó un fuerte potencial en el país. “La Argentina es un mercado dinámico y se hace aún mayor después de la regulación de Provincia y Ciudad de Buenos Aires”, remarca.

La Argentina hoy se ubica como el cuarto favorito para levantar el título el domingo 18 de diciembre.
La Argentina hoy se ubica como el cuarto favorito para levantar el título el domingo 18 de diciembre.
En este sentido, todas las fuentes consultadas ponen de relieve las expectativas de cara a Qatar 2022, en función de la cultura futbolística del país y de que este será el primer campeonato que se juegue luego de que el negocio fuera regulado en mercados clave. “El Mundial representa una oportunidad para la generación de espacios para que el público se acerque al juego en línea. Desde nuestro rol de regulador, estaremos velando por un juego responsable, seguro y legal”, indica Frontera, de la lotería porteña.

BetWarrior fue la que metió un gol clave y tiene ahora altas expectativas en cuanto a visibilidad, luego de convertirse en main sponsor de la Selección Nacional. Según la firma, el 80% de sus usuarios elige las apuestas deportivas en su plataforma y, detalla que si bien el perfil suele ser variado, predominan hombres de entre 25 y 50 años, fanáticos del deporte, la tecnología y el entretenimiento online.

Desde Bplay, anticipan que están preparando acciones y promociones de cara a Qatar 2022, y consideran que los usuarios serán protagonistas de una experiencia única. A su vez, la empresa hizo una doble apuesta por el fútbol argentino y, desde el 2021, su marca luce en el frente de las camisetas de Vélez Sarsfield y de Estudiantes de la Plata. Desde la firma, que actualmente también cuenta con licencias para operar en la provincia de Santa Fe y en Paraguay, destacan que los juegos de slots son muy populares y elegidos por las diferentes características que ofrece cada uno, desde la estética hasta la “jugabilidad”. “La visión es seguir acompañando el crecimiento del negocio a través de la mejor tecnología aplicada a la diversión”.

En sintonía, Maximiliano Bellio, country manager para Argentina en Betsson Group, resalta: “Desde hace varios años asistimos a una revolución tecnológica y un cambio de paradigma, por lo que nuestra misión es brindar la mejor experiencia al cliente”. Y añade: “Como resultado, los clientes pueden encontrar soluciones de pagos y pagos rápidos, la más amplia oferta de juegos de casino y una atractiva selección de eventos deportivos internacionales y locales para apostar con cuotas competitivas”.

Recientemente, Betsson se anotó como socio exclusivo de la Conmebol Copa América Femenina 2022, y desde la corporación aseguran que ven en la Argentina un “mercado con un potencial a largo plazo sumamente interesante”.

En tanto, Codere estampó su marca en la camiseta de River y puso en marcha la Copa Codere Internacional 2022, un torneo de fútbol que se extiende desde julio hasta octubre en México, Argentina, Colombia, Panamá y España. La compañía, que tiene también presencia en la provincia de Buenos Aires desde 1991, en donde dispone de 13 salas de juego con bingo y máquinas tragamonedas, asegura que está pendiente del avance regulatorio para extender su negocio donde sea posible. “En estos primeros meses de actividad, vimos una muy buena acogida por parte del público de la Ciudad de Buenos Aires hacia nuestra oferta de entretenimiento”, precisan.

Mateo Lenoble, de Sportradar, considera que la industria seguirá experimentando una transformación digital. “Veremos un mayor uso de tecnologías como inteligencia artificial y machine learning”, anticipa. Además, explica que el sector está en constante evolución, con cambios en la regulación, que crean nuevos desafíos y oportunidades para los operadores.

Con la camiseta puesta
De acuerdo con un reciente relevamiento de IBOPE Repucom, instituto especializado en la generación de métricas, el negocio de apuestas deportivas ocupa el segundo lugar en el ranking de los sectores que predominan como esponsors en las camisetas de los equipos de fútbol latinoamericanos. Tal es así que en Chile se debate un proyecto de ley que prohibiría el patrocinio de las casas de apuestas online en el fútbol, una iniciativa similar a que se discute para la Premier League de Inglaterra.

Un informe elaborado por Focus Gaming News, en conjunto con la agencia de marketing digital Imactions, pone de relieve estas tendencias. De acuerdo con el documento, la cantidad de búsquedas realizadas en Google sobre apuestas deportivas en la Argentina registró una suba en lo que va del año, respecto de 2021. A su vez, el estudio exhibió una curva ascendente en la búsqueda de las casas de apuestas que operan en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires. El ranking lo encabeza Bet365, con un promedio de 110.000 búsquedas mensuales; seguido de BetWarrior, con 90.500; Bplay, con 40.500; y Codere, con 33.100 búsquedas mensuales. El primer tiempo, está claro, ya arrancó.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 245 invitados