lbonsi1425 escribió: ↑ El que corta cupon ahora (mucho antes que el TO26) y ajusta con badlar +3.75 y ademas tiene mejor TIR y vence un año y pico antes es el PBA25
mercado irracional ya no respeta las TIRes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lbonsi1425 escribió: ↑ El que corta cupon ahora (mucho antes que el TO26) y ajusta con badlar +3.75 y ademas tiene mejor TIR y vence un año y pico antes es el PBA25
alzamer escribió: ↑ Hola![]()
Esto se los voy pegar de nuevo , y creo que será necesario repetirlo, una y otra vez
Creo que sucede lo siguiente :
Muchos de los productores aprovecharon para dolarizarse vía mep, algunos lo habrán hecho vía blue.
Los que lo hacen vía mep, compran bonos con pesos , y luego los venden contra dólares.
Los pesos son muchos , y los bonos también.
Pero los dólares del mercado financiero SON POCOS , y solo una muy pequeña parte van al mercado a comprar bonos en dólares.
Quiere decir que la oferta y la demanda está desequilibrada a favor de la oferta, y por eso los bonos han bajado…….pero eso está terminando.
Los bonos deben subir en razón de que el BCRA ha recaudado dolares a lo pavote….pero salvo hoy , no ha ocurrido. Tarde o temprano ocurrirá y probablemente se manifestara con una baja del ccl versus mep, ya que es la vía más sencilla y rápida de llegada de dólares hacia los bonos en dólares.
La operatoria dolar soja está por concluir, y a menos que sea reemplazada por algo muy grueso , el factor de desequilibrio actual está por terminar.
Me animo a decir, que aunque estoy seguro que el gobierno hará algo más para que le sigan vendiendo dólares, la presión de las mayores reservas , hará su efecto , esta vez de modo permanente en los bonos en dólares….![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados