Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy pagando 29..pesos el to26...faltando 19 días, te daría una tasa de cuanto anual..si cobras los 7.75, bueno menos las comisiones para comprar, menos las comisiones que te van a cobrar cuando te depositen los intereses...todo eso hay que poner...
Vas a escribir esos días en el foro?.. no creo..vas a desaparecer como cuando anunciabas el al30..en 55 dolares...hasta diciembre no apareces, con una nueva inversión perdedora..
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Con la infla kuka 30 es caro, compré kumpa, compre nomás!
Jajaja lindo día el 17/10, para comer pochocho y ver a un montón de australopitecus haciendo la v, militando la decadencia, cada día más pobre y sometidos pero se la siguen chu.. a Perón evita, Néstor y Cristina.
con ese nik seguí muriendo a base de pizza y birra ,,,..

-
JotaB escribió: ↑ Notable el esfuerzo de mantener a la baja el precio del TO26 ....
Ponían de a 20 MM de nominales, de a 30, de a 40, de a 50, de a 60 y terminaban poniendo de a 80 MM en vendedora bajándole el precio. Se llevaron todo, compraban a 40 millones en una orden.
LA recompensa sera hermosa.
Nos vemos el 17/10 gorilones!!!
Con la infla kuka 30 es caro, compré kumpa, compre nomás!
Jajaja lindo día el 17/10, para comer pochocho y ver a un montón de australopitecus haciendo la v, militando la decadencia, cada día más pobre y sometidos pero se la siguen chu.. a Perón evita, Néstor y Cristina.
Recogiste el guante !! Bien ahí Gorilón !!
Después del 17 vemos. Corte de cupón incluido.
Vamos a saber qué resultado hubiese obtenido con PF, o con compra de dólar.
La única realidad será el resultado.
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No te entiendo bien, si hablas del Pr13, no estoy ni cerca a estos valores, ni al tuyo. A la par (CER+2) lo pienso.
Por ahora estoy intentando sumar APBR, VALE y GOLD, pero no me pongo de acuerdo con los vendedores.
see.....habia un emocionado garpando.
-
JotaB escribió: ↑ Notable el esfuerzo de mantener a la baja el precio del TO26 ....
Ponían de a 20 MM de nominales, de a 30, de a 40, de a 50, de a 60 y terminaban poniendo de a 80 MM en vendedora bajándole el precio. Se llevaron todo, compraban a 40 millones en una orden.
Y..que vas a ver el 17, si compraste hace dos meses....hacías un plazo fijo y ganabas algo...por lo menos...bruto..te están rompiendo el tuje...vas a cobrar contento..el 17..te van esquilmar hasta con comisiones...el bono no va a valer nada...que vas a festejar, ser más pobre?
pero un diego no es para pasar si se puede llevarse en pocos días 

Notable el esfuerzo de mantener a la baja el precio del TO26 ....
bol. $udo$ decía jajaja el corrector y censura ..