Jaja..plan..bonex
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
escolazo21 escribió: ↑ "Massa prepara un plan bomba antes de 2023"
https://rivadavia.com.ar/podcasts/radio ... es-de-2023

-
ujujuj bomba para la lechuga achucharrada. se acuerdan de erman gonzales. a con s.

alzamer escribió: ↑ El Banco Central (BCRA) compró otros u$s300 millones este miércoles, y acumuló un saldo positivo neto de más de u$s4.200 millones en el mes.
Post data :
Habrán observado que , a pesar de la mayor compra de dólares de toda la historia en este mes de setiembre , los bonos en dólares han bajado, aunque hoy rebotan.
Un factor , que no es el que manda , es la suba de la tasa americana , que hoy se toma un respiro.
Digo que no es el que manda , porque los riesgos de otros países han continuado bajando compensando la baja de los bonos americanos.
Creo que sucede lo siguiente :
Muchos de los productores aprovecharon para dolarizarse vía mep, algunos lo habrán hecho vía blue.
Los que lo hacen vía mep, compran bonos con pesos , y luego los venden contra dólares.
Los pesos son muchos , y los bonos también.
Pero los dólares del mercado financiero SON POCOS , y solo una muy pequeña parte van al mercado a comprar bonos en dólares.
Quiere decir que la oferta y la demanda está desequilibrada a favor de la oferta, y por eso los bonos han bajado…….pero eso está terminando.
Los bonos deben subir en razón de que el BCRA ha recaudado dolares a lo pavote….pero salvo hoy , no ha ocurrido. Tarde o temprano ocurrirá y probablemente se manifestara con una baja del ccl versus mep.
La operatoria dolar soja está por concluir, y a menos que sea reemplazada por algo muy gruesos , el factor de desequilibrio actual está por terminar.
Me animo a decir, que aunque estoy seguro que el gobierno hará algo más para que le sigan vendiendo dólares, la presión de las mayores reservas , hará su efecto , esta vez de modo permanente en los bonos en dólares….![]()
alzamer escribió: ↑ El Banco Central (BCRA) compró otros u$s300 millones este miércoles, y acumuló un saldo positivo neto de más de u$s4.200 millones en el mes.
Post data :
Habrán observado que , a pesar de la mayor compra de dólares de toda la historia en este mes de setiembre , los bonos en dólares han bajado, aunque hoy rebotan.
Un factor , que no es el que manda , es la suba de la tasa americana , que hoy se toma un respiro.
Digo que no es el que manda , porque los riesgos de otros países han continuado bajando compensando la baja de los bonos americanos.
Muchos de los productores aprovecharon para dolarizarse vía mep, algunos lo habrán hecho vía blue.
Los que lo hacen vía mep, compran bonos con pesos , y luego los venden contra dólares.
Pero los dólares del mercado financiero SON POCOS , y solo una muy pequeña parte van al mercado a comprar bonos en dólares.
Quiere decir que la oferta y la demanda está desequilibrada a favor de la oferta, y por eso los bonos han bajado…….pero eso está terminando.
Los bonos deben subir en razón de que el BCRA ha recaudado dolares a lo pavote….pero salvo hoy , no ha ocurrido. Tarde o temprano ocurrirá y probablemente se manifestara con una baja del ccl versus mep.
La operatoria dolar soja está por concluir, y a menos que sea reemplazada por algo muy gruesos , el factor de desequilibrio actual está por terminar.
Me animo a decir, que aunque estoy seguro que el gobierno hará algo más para que le sigan vendiendo dólares, la presión de las mayores reservas , hará su efecto , esta vez de modo permanente en los bonos en dólares….![]()
He visto tren fantasma postear las ventas -8 -50 -80,
de los meses anteriores, ahora q compra de a 300 nadie dice nada,
Cuando compraba pocos decian un pancho y una coca o que era para un pase de un jugador de boca,
Ya no leo esas comparaciones
-
- Adjuntos
-
- 290197729_137921978914949_8281853067954348712_n.jpg (43.46 KiB) Visto 530 veces
PiConsultora escribió: ↑ Debe ser de los pocos casos que se acerca el pago y baja la cotización. Y eso que tengo...pero lo miro y me sorprende. Si baja así ahora, supongo que en los 6M post 17/10 va a ser un calvario. Capaz pueda comprar alguno más debajo de 0.20
La suba , si se da , va a ser repentina : faltan días todavía , especuladores van tanteando

-
Hace dos meses cotizaba 36...y era un gran negocio, hace un mes 30.30...y 100 post explicando las ganancias, hoy para mi están ejecutando a todos los caucionados que pagaron..eso..
PiConsultora escribió: ↑ Debe ser de los pocos casos que se acerca el pago y baja la cotización. Y eso que tengo...pero lo miro y me sorprende. Si baja así ahora, supongo que en los 6M post 17/10 va a ser un calvario. Capaz pueda comprar alguno más debajo de 0.20
Un bono con tasa de interés en pesos anual del 15,50....hay que tener..estomago para regalarla así,...ya se me vas a decir después que pagaste..25...o en jnos meses 22..y la tir te da 100%.. pero explícame como bajan la inflación el año que viene del 120 o 150%?
-
Debe ser de los pocos casos que se acerca el pago y baja la cotización. Y eso que tengo...pero lo miro y me sorprende. Si baja así ahora, supongo que en los 6M post 17/10 va a ser un calvario. Capaz pueda comprar alguno más debajo de 0.20
-
Post data :
no mandaste saludos de alua..
-
dolar mineria en las gateras. y dolar miel . dolar lemon. hablar de sami aotro lado vayan. esto es yuyo loco bear. lo iba felicitar ayer no pude entra ese q al menos opera bear en usa. xq piñon fijo fabiola no va comprar nada. nunca. jijajatiene razon magnanimo. ni aluar pago 73 .hace 3 meses. erar 100. no compra nada . xeso no escribo mas suertes y esitos a todos. cdo valga 350 vuelvo. ojo la cebolla 546 en disco hoy. cuando el asado valga 3400 el kilo .pero el asado malo. el q vale 1300 hoy o 1000. ahi capaz el yuyo amarillento va 349.50.349.75.jijijaaa