Entre otros:
Bono de la Nación Argentina en moneda dual con vencimiento el 28 de febrero de 2024 por u$s150 millones
https://www.ambito.com/finanzas/ministe ... s-n5545917
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: ↑ Los inversores sofisticados deberian medir asi, vos no pisaste una facultad ni siquiera para saludar a un familiar y eso se nota a la legua
seguí midiendo en dólares tranquilo .
O como fabio dejalo que invierte al 6% en jbs.
Fijate q un forista advirtió un neumatico hace un par de años tantos usd, hoy canto más usd sale?, listo, lo que perdió el.dolarizado blue
Y el gurú si lees el foro advirtió todo anticipadamente, de como se hacia caca el.usd contra la mayoria de las cosas
alzamer escribió: ↑ Lee lo que escribí :
Dije que los que se caucionan pagan 60 nominal :
Mira : PESOS 04/10/2022 7 51,000 - - - - 58,501 51,000 11.174.499.036 3.363 16:29:01
El cierre fue 51, pero ponele que en gral fue 60 , hasta el 4/10/2022.
Esa tasa es nominal anual , la efectiva es bastante más, pero mucho menor que la tasa de política monetaria.
Lo que dije además, es que no estoy caucionado desde que garparon Aluar y Txar.
Hasta esas fechas estaba al 40/45 …de nuevo , nominal anual , lo más largo posible, porque así la efectiva anual era menor.
Las tasas hace mes y medio eran más bajas.
Dije además que me sobro bastante guita que use para comprar to26 a 30, que fue de ahora 104% efvo anual y garpa en 20 días 7,75 .
Y que esa guita creo que va a servir mucho.
Hagan el favor de leer.
Y respecto a la compra a 30 pueden revisar cuando dije que la hice.
Si creen que miento, no lean y chau pinela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Google [Bot], ironhide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 298 invitados