bohemio33 escribió: ↑
Son batman y Robin haciendo de las suyas... no pasa naranja... como si no hubiera papeles que bajen..solo este baja : Esta claro DV que estamos en el lugar correcto..acuerdese 1 +1=2
Estimado Sr bohemio33 no hay nada nuevo volumen super bajo ,,no es el volumen de la COMETERA ,,aqui esta todo cantado ,,si alguien tiene ganas de meter un % del 10 o 15 esta cantado arriba y abajo ,,el Sr Mercado ya canto hasta lo que puede hacer el Sr Merval si yo queria podia ordeñar ,,pero el Sr Mercado dijo ojo ,,,ahora mire este mensaje ...que me pueden adelantar ? ....esto es para lo que dicen que el JAVI nop sabe nada jajaja como el de la COMETERA se las canto
e: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Ago 24, 2022 4:35 pm
AlanT escribió: ↑creo que a Javi le comenté que la corrección es en precio pero también puede ser en tiempo, lateralizando. Es decir, si se queda en los $6-$6.50 un buen tiempo después puede ir a buscar objetivos al alza sin tener que volver a los $5 o los $4 como insiste el amigo Javi
Tenga muy buenas tardes estimado Sr AlanT como anda ? espero sea mas que bien ,,,

asi es correcto su intepretacion y es lo que me dijo ,,solo que mi intepretacion esta ajustada al Sr Merval que tiene que regular ,,, el precio hoy es $5,01 a $5,29 clavado por eso se mantiene entre los $6,29 o lateriza ,,tambien porque no pudo romper ..si los $6,50 pero no los $6,80 ahi seria otra cosa ,, con un Sr Merval en 140,000 p no es para inexpertos mas bien para atrevidos y inversores altamente extremista a full jaja

fijese se va corriendo tambien su intepretacion al Sr Merval si hoy regula -30 .000p quedaria 111.000p aproximados con un agujazo posible de 98,000p esto para mi seria lo sano ,,cuando comente lo de BOLDT $4,89 con la mala entonada que venia BOLDT subiendo parecia imposible ,,pero hoy manda el Sr Mercado ,,muchas acciones subieron ,y el Sr Merval esta muy alto ,,siempre hablando de regulacion y como bien expresa usted con los factores del tiempo y los sucesos imprevisto ,,, veremos estimado cuanto regulara tanto el Sr Merval como BOLDT ,,,fijese $1 -$6,20 son $5,20 eso es lo minimo de $5,20 para abajo es riesgo de perder otra oportunidad ,,por eso mi postura $4,89 es para mi ....por mi conviccion jajajaja ,,,saludos y todo lo mejor