Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Nebur2018 escribió: ↑ Voy a salir en defensa de los trabajadores de los neumaticos.
El pedido que hacen es total y absolutamente justo. Sean zurdoa o derechosos no importa. El pide algo justo es justo sin importar su ideologia.
1000 pesos argentinos llevade mano de obra una goma que vale 60 lucas. Estan pidiendo ajuste por inflacion. Que los medios la cuenten como quieran.
HE DICHO.
te mereces ser un seco...

Igualmente, no se quien le pone precio a los neumaticos, yo cambie los 4 en enero del 21, total 17mil final en 12 cuotas. Hoy cada una nueva sale 40mil nueva de contado. Casi 850% de aumento en menos de dos años.
tal cual.. los lees y no podes creerlo..

-
-
En el verano nos vamos a floripa, cambiamos los neumáticos y vacacionamos 

falerito777 escribió: ↑ ahi se puso tomador en 304 el billete o veo mal. 304 304.25. me pasaron las puntas fijate fabiolo llama ala mesa tuya la cuebva amiga.![]()
![]()
![]()
Yo..vendí todo, te hice caso esta vez, espero tus 190...no podes tener 100%.. de yerros, una algún día vas a pegar...
-
Todo dentro de lo previsto, sigue la descomposición... tierra arrasada ..
-
este fabiolo pago ypf 50 dolares y galicia 70. x eso nunca mas va comprar una sola accion. jajaaa .una lastimaq x q hay menos doñas rosas para sacarles plata en el mercado. ya volvera el año q viene a pagarnos x 8 loq estamos pagando ahora. es asi siempre fue asi y sera asi.ijajjaaa
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que medios la cuentan??? Hasta el propio gobierno admite que el problema no es solo salarial sino político también y por eso no hay arreglo con un sindicato copado por el partido obrero
Copado?
Yo calculo que eligen representantes en elecciones controladas por el ministerio de trabajo. Incluso controladas por la propia empresa , ya que se realizan en su propia planta. Luego los laburantes eligen al que creen que los va a defender mejor.
Y ahi llegamos al tema de la burocracia sindical. Como no corresponde a este foro lo dejo ahi.
Pero lindo temita este.