Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:y la estadística del concurso del dólar blue?
lazca escribió: ↑ jamas compré billete pensando en el asado, la cebolla ..para los gastos corrientes (comida, ropa, servicios, cigarrillos etc etc) uso pesos del estanciero argentos...para los gastos importantes (propiedades, oro, viajes en el exterior) no me aceptan otra cosa que no sean dolares !!!
NOTA: que dificil es leerte !!!
Tierra arrasada escribió: ↑ Tengan cuidado con el farzante, les lava el cerebro y después lo aplauden![]()
No les va a gustar, pero es la verdad![]()
falerito777 escribió: ↑ nose de q me hablas de cristina. yo vote a lopez murphi a espert. deja de politica anda hablar actualidad politica. y huyan mientras puedan. del billete. ba va valer 350 cuando el asado valga 3000. y at dije. la cebolla 500 mangos y el verde 280. sigan acumulando totoal los amarrocan. cada uno hace loq le sirve. slds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, javi, jose enrique, PELÉ, Semrush [Bot] y 246 invitados