YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Ejemplo del destrozó. Las políticas generales las desarrolla el gob. nacional.
Aumento el subte, creo algo así como $ 42 pesos, eso es US 0.15cvs., no existe ese valor un ningún lado salvo donde gobiernan los populismos. En el mundo las tarifas rondan US 1.50/2.50.
El combustible se vende el litro a US 0.50 cv's adentro del precio tiene un 40% de impuestos, en el mundo supera el dólar.
Y así se puede seguir con una larga lista, donde destruyen todo a su paso.
Aumento el subte, creo algo así como $ 42 pesos, eso es US 0.15cvs., no existe ese valor un ningún lado salvo donde gobiernan los populismos. En el mundo las tarifas rondan US 1.50/2.50.
El combustible se vende el litro a US 0.50 cv's adentro del precio tiene un 40% de impuestos, en el mundo supera el dólar.
Y así se puede seguir con una larga lista, donde destruyen todo a su paso.
Simientes de arena? Argenlandia 2da reserva del mundo de gas no convencional, y 4ta en petróleo, con déficit energético y necesidades de energía por la guerra.
El único problema son los kks peronchos, que controlan todo y no controlan nada, ahora aflojaron un poco porque tienen la soga al cuello. El potencial sigue intacto, no con el peronismo que atenta contra la producción, inversiones y el desarrollo.
El único problema son los kks peronchos, que controlan todo y no controlan nada, ahora aflojaron un poco porque tienen la soga al cuello. El potencial sigue intacto, no con el peronismo que atenta contra la producción, inversiones y el desarrollo.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me arrepiento de no haber largado un poco, VISTA, la aplasto. Sí la baja fue esto todo bien....
No tengo el Papustico (bajas siempre afuera y vende en los máximos), había subido mucho y tiene simientes de arena.
alejjandro escribió: ↑![]()
esta este año de 2 80 esta 6 20 no solo fue la mejor perfomance argentina sino mundial !!! Vamos ypf bajaste sanamente ya seguiremos !! Yo feliz con esta bella accion
Y si vuelve a 2.80 acá no paso nada

¿ Bajó un 10 % ? ....Es lógico. ¿Qué otra cosa se puede esperar, con este Gobierno que hace todo mal?...... 

-
esta este año de 2 80 esta 6 20 no solo fue la mejor perfomance argentina sino mundial !!! Vamos ypf bajaste sanamente ya seguiremos !! Yo feliz con esta bella accion
Me arrepiento de no haber largado un poco, VISTA, la aplasto. Sí la baja fue esto todo bien....
No tengo el Papustico (bajas siempre afuera y vende en los máximos), había subido mucho y tiene simientes de arena.
Cvx 6 % abajo
Xom 5 % abajo
Pbr 8 % abajo
Shell 8 %
Paliza....y esta perdio desde hace un par de dias su coraza protectora
Si se acomoda el mkt un poco vuelve enseguida
-

hoy no la levanta ni que el ruso tire la bomba
$ 1950
1950 gobernaba Peron y Evita
1950 gobernaba Peron y Evita
-
$1959
En 1959 si no recuerdo mal enviaron al primer cosmonauta Ruso al espacio
En 1959 si no recuerdo mal enviaron al primer cosmonauta Ruso al espacio
$1966
En 1966 jugaba la Holanda de Johan Cruyff

En 1966 jugaba la Holanda de Johan Cruyff

Recien escuchaba en La Nacion+ a Cristian Martin .... decia que las 4 provincias prorusas en ucrania hacen plesbicitos este fin de semana para anexarse a Rusia y el martes próximo lo aprobarian en el parlamento ruso ..... a partir de ahi si el ejercito ucraniano ataca a esas 4 provincias (que ya serian Rusia) Putin amenaza con Guerra Nuclear cuando toquen su territorio
Este Muchacho si que se quiere suicidar ....