Tienen la mitad de la guita por no haberse pasado a pesos…pero le gusta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Y porque no sube el blue?
lehmanbrothers escribió: ↑ No, no, no hace más de 1 año esperabas que llegara a los 200$. Y llego?
alzamer escribió: ↑ Que les quede claro , los dólares han sido comprados a 133 pesos ( 200 - retenciones )
El Banco Central (BCRA) terminó este jueves 22 de septiembre con compras por u$s340 millones en el mercado de cambios gracias a las liquidaciones de los exportadores de soja en medio del nuevo tipo de cambio especial para el sector impulsado por el ministro de Economía Sergio Massa.
Ustedes creen que 300 es lógico ???
Ustedes creen que va a explotar ??
![]()
![]()
![]()
AZUL escribió: ↑ No creo que el FMI los deje usar los dólares recaudados para bajar la brecha. Lo que me dicen que la demanda actual se va a acabar luego de 15 días contados desde ahora y que ahí ven como decanta el mercado de los dólares financieros. Mientras bajan artificialmente el blue que es el que mas ruido hace en los medios y en el público. Eso es lo que me informa gente del mercado. Pero como dije antes, tarde o temprano el blue siempre se acomoda arriba de todas las variantes de dólares.
En mi opinión personal, no es información, para finales de octubre se acomodan todos los dólares entre 350 y 400, y dar el salto a 600 para diciembre, con el blue picando en punta.
hernan1974 escribió: ↑ en mi opinion, al mep lo dejaran correr hasta q termine el dolar soja, en octubre apuran la deva bastante
con el mep arriba de 310 no seria raro que usen el excedente de los 5000 palos para intervenir y achicar la brecha..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 162 invitados