Un poco de sal y pimienta alternado...
One way

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ Le falla el ignorados entonces!!
flechaverde escribió: ↑ Si no es mañana no importa . Es la semana q viene a 280 90 mínimo
flechaverde escribió: ↑ Si mañana arranca green voy a ver pasar cadáveres por la puerta de mi casa aunque viva en un country.
flechaverde escribió: ↑ Si mañana arranca green voy a ver pasar cadáveres por la puerta de mi casa aunque viva en un country.
chel0 escribió: ↑ Usted está en ignorados pero no entiende que eso me libera de leer sus tonteras, no por que me moleste lo que escribe, sinó por que no tiene cerebro y dudo mucho que sea un inversor. Una persona sesgada desde su nick no sirve para nada.
Saludos -
pd: No importa si me llegaran a banear siempre tengo forma de expresarme.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 365 invitados