GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En la 300 hacen cola para comprar de a 1000...... 

lalobranca1 escribió: ↑ y ahora tenemos ypf positiva, franchute positiva y el resto d bancos casi neutros...
El nasdaq esta feooooo.... y DJ intento ponerse verde y duro segundos....pero tiene ganas

-
y ahora tenemos ypf positiva, franchute positiva y el resto d bancos casi neutros...
-
lalobranca1 escribió: ↑ es lamentable por eso no le estoy creyendo mucho a estas bajas (ccl mediante), entonces creo q más allá del time decay d frente y demás los lotes aún no bajan fuerte.
Con lo cual los lanzadores todavía no están ganando todavía
Puede pasar cualquier cosa
y sumo q en algunas bases piden d a 100 o 300 y pico d lotes en precios q a priori parecen caros, dan la sensación q pueden estar más caros todavía
-
El Calificador escribió: ↑ Lo que es notable es el bajísimo volumen de la local, no recuerdo otra rueda así.
es lamentable por eso no le estoy creyendo mucho a estas bajas (ccl mediante), entonces creo q más allá del time decay d frente y demás los lotes aún no bajan fuerte.
Con lo cual los lanzadores todavía no están ganando todavía
Puede pasar cualquier cosa
El Calificador escribió: ↑ Largaron todos los calls en la zona de 8 justo en el soporte del adr, ahora rebote lógico y otra vez arriba de 9.
No es timba, no es gordos, ni mafia, es solo mirar el gráfico![]()
+ccl
El Calificador escribió: ↑ Lo que es notable es el bajísimo volumen de la local, no recuerdo otra rueda así.
es que en pesos cuanto mas abajo puede ir? quien va a vender en crocantes? jodido
El Calificador escribió: ↑ Largaron todos los calls en la zona de 8 justo en el soporte del adr, ahora rebote lógico y otra vez arriba de 9.
No es timba, no es gordos, ni mafia, es solo mirar el gráfico![]()
Recien entregue a 9,19 y a los minutos reeeeecompre en 8.8....

-
Lo que es notable es el bajísimo volumen de la local, no recuerdo otra rueda así.
-
Largaron todos los calls en la zona de 8 justo en el soporte del adr, ahora rebote lógico y otra vez arriba de 9.
No es timba, no es gordos, ni mafia, es solo mirar el gráfico
No es timba, no es gordos, ni mafia, es solo mirar el gráfico

-
bueno fin por hoy me tengo que ir
-
El Calificador escribió: ↑ muy bueno, pero es una plaza super iliquida
si cae mucho en el ejercicio dejo que me den los papeles y despues veo que hago
-
Bochaterow escribió: ↑ yo ahi hice butterfly de put 1800 1600 comprados 1700 vendidos cobrando 10 pesos por butter todo al mismo tiempo
muy bueno, pero es una plaza super iliquida
-
El Calificador escribió: ↑ El otro día lleve y lleve la 1400V de YPF por 2 mangos y daba y daba la 1100 a 2.25 y la 1300 a 2.50... al mismo tiempo, no al rato, al mismo tiempo.
Hay cada uno aca adentro...
cuando afuera te ofrecen estructurados que pagan alta tasa pero te enchufan acciones si bajan un 40 o mas raja porque nadie te regala nada
-
El Calificador escribió: ↑ El otro día lleve y lleve la 1400V de YPF por 2 mangos y daba y daba la 1100 a 2.25 y la 1300 a 2.50... al mismo tiempo, no al rato, al mismo tiempo.
Hay cada uno aca adentro...
yo ahi hice butterfly de put 1800 1600 comprados 1700 vendidos cobrando 10 pesos por butter todo al mismo tiempo