lalobranca1 escribió: ↑ y sumo q en algunas bases piden d a 100 o 300 y pico d lotes en precios q a priori parecen caros, dan la sensación q pueden estar más caros todavía
No lo veo la verdad, si no supera 8.80 te van a seguir dando para abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ y sumo q en algunas bases piden d a 100 o 300 y pico d lotes en precios q a priori parecen caros, dan la sensación q pueden estar más caros todavía
lalobranca1 escribió: ↑ y ahora tenemos ypf positiva, franchute positiva y el resto d bancos casi neutros...
lalobranca1 escribió: ↑ es lamentable por eso no le estoy creyendo mucho a estas bajas (ccl mediante), entonces creo q más allá del time decay d frente y demás los lotes aún no bajan fuerte.
Con lo cual los lanzadores todavía no están ganando todavía
Puede pasar cualquier cosa
El Calificador escribió: ↑ Lo que es notable es el bajísimo volumen de la local, no recuerdo otra rueda así.
El Calificador escribió: ↑ Largaron todos los calls en la zona de 8 justo en el soporte del adr, ahora rebote lógico y otra vez arriba de 9.
No es timba, no es gordos, ni mafia, es solo mirar el gráfico![]()
El Calificador escribió: ↑ Lo que es notable es el bajísimo volumen de la local, no recuerdo otra rueda así.
El Calificador escribió: ↑ Largaron todos los calls en la zona de 8 justo en el soporte del adr, ahora rebote lógico y otra vez arriba de 9.
No es timba, no es gordos, ni mafia, es solo mirar el gráfico![]()
El Calificador escribió: ↑ muy bueno, pero es una plaza super iliquida
Bochaterow escribió: ↑ yo ahi hice butterfly de put 1800 1600 comprados 1700 vendidos cobrando 10 pesos por butter todo al mismo tiempo
El Calificador escribió: ↑ El otro día lleve y lleve la 1400V de YPF por 2 mangos y daba y daba la 1100 a 2.25 y la 1300 a 2.50... al mismo tiempo, no al rato, al mismo tiempo.
Hay cada uno aca adentro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, come60, Dantef2, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, mirando, pepelastra, qqmelo, Semrush [Bot], Traigo y 417 invitados