Pero piñón fijo si vos nunca compras nada , estás para mirar lo que dicen no tenes una moneda...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El bcra esta bajando el mep ? El blanqueo? , muy raro q en este contexto baje....sacaron mucha demanda, con los subsidios de energia y parte del campo. 

-
voy a dormir media horita. asi lo leo al maestro cdo venga. si yo no opero en la bolsa. era una joda. jajaaapero el blue es un robo a mano armda. va ir a 350. cuando el kilo de asado valga 3500. o una leche 500. ahi si . 350 351 puede ir . mientras tanto. como de oct del 2020 hastaq renuncio guzman. miren si era un robo. relax. suerte me voy .jiajaaa
-
tornado_46 escribió: ↑ Los aparatos siempre cuentan sus grandes inversiones ganadoras con el diario del lunes, porque no la contás cuando arriesgas y después vemos si sos tan vivo.
yo no fui ese. uno q estuvo ayer tomando un cafe. yo nose nada de bolsa. estoy tratando de aprender aca en el foro. hay otro q hizo lo mismo que despues compro capex a 200 las vendio a 555. ojala fuera yo. no estaria escribiendo aca. saludos. tranqui. jajaaa y esitos.
-
falerito777 escribió: ↑ estaba ayer tomando algo me dice uno. pensar q vendi billete x 150 y pague lede entre 11 y 18. las vendi a 73 y se fue a 140.y hay gente q compra basura verde. eso se compra para viajar. y ahora ni tampoco. lo justo y necesario para q no quedar engrampado. en un mes powell baja la tasa . y chau![]()
jijajjaaaaaaaaaaaame voy a dormir un ratito. q en breve viene el maestro. jejajaaa
Los aparatos siempre cuentan sus grandes inversiones ganadoras con el diario del lunes, porque no la contás cuando arriesgas y después vemos si sos tan vivo.
-
falerito777 escribió: ↑ hoy toman chapagne hajaaa subio el 1 .50 el billete. el tema q el champagne subio el 4 hoy.![]()
ya estan mas cerca de los 350. falta pero . falta. jajaaa jejee en una semana te baja 20 sopes de un saque.
hoy debe haber comprado 572 palos el central.perdon 571.500
Necesitamos de criaturas como vos que se quedan en $ así nosotros vamos a u$
Seguí así.
-
estaba ayer tomando algo me dice uno. pensar q vendi billete x 150 y pague lede entre 11 y 18. las vendi a 73 y se fue a 140.y hay gente q compra basura verde. eso se compra para viajar. y ahora ni tampoco. lo justo y necesario para q no quedar engrampado. en un mes powell baja la tasa . y chau
jijajjaaaaaaaaaaaame voy a dormir un ratito. q en breve viene el maestro. jejajaaa

-
hoy toman chapagne hajaaa subio el 1 .50 el billete. el tema q el champagne subio el 4 hoy.
ya estan mas cerca de los 350. falta pero . falta. jajaaa jejee en una semana te baja 20 sopes de un saque.
hoy debe haber comprado 572 palos el central.perdon 571.500

coincido....totalmente, despues vamos a comprar barato, estos todavía son precios de afano....
Si. Obvio que hay tomar con pinzas todas las recomendaciones.
Tambien hay que decir que al comienzo del programa hablo otro flaco y dijo bien clarito que estos NO eran momentos de quedarse invertido en ningun activo de acciones. Solo recomendo ON.
asi es, pero yo invierto, ese de la tv . vende inversiones.....
Si.
Pero te podria recomendar otro corte.
Ademas he leido alguna vez aca que ese era tu razonamiento cuando compraste ALUAR. El temita de como la devaluacion afectaria los precios de las acciones de empresas que exportan.

blue +1.73%/+1.75% en todas las plazas del país.
Nebur2018 escribió: ↑ Evidentemente estoy equivocado entonces.
Que no les aumenten nada a los muchachos de los neumaticos. 130 lucas es suficiente. Y si ponen pesados se los echa a la mie*** con causa y listo.y a los representantes se los mete en cana y se les pintan los dedos. Y si la siguen... palos y gomazos en el lomo y represion.
Que se creen estos negros de mie***...?
Eso si. Los neumaticos pueden valer lo que las empresas dispongan.
Las cosas valen, siempre, por lo que están dispuesto a pagar la gente, el mercado...