Coreiendoenchanclas escribió: ↑ zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
sigue lateral
casita de cambio.
los holders son una raza en extinción.
Ladran sancho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
sigue lateral
casita de cambio.
los holders son una raza en extinción.
Sir escribió: ↑ no estabas en este foro cuando me fui a mercadolibre en usd 620 y me puse bajista jajajajajaja hace 3 meses pre guzman,, una pegada con suerte.. solo busque el gap de meli q venia relojeando hace meses.. luego con massa volví.. un trade lindo fue ah y con disney un poquito de ganancia en dólares también asi q no siempre holdeo con cojones argy, a veces hago touch and go y vuelvo
flechaverde escribió: ↑ Nunca estuve bajista. Mucha letra para no decir nada.
Sir escribió: ↑ NAdie NADIE tiene la culpa de que estés perdiendo guita a lo bobo jugando a la baja en un país con hiperinflación ...
SE ME CAG.. .DE RISA CUANDO DIJE Q CCL UP ... Y EL 90% DE UDS SOLO DECIA BAJA BAJA JUJU BAJA BAJA...
NO ENTIENDEN DE POLÍTICA Y MENOS DE ECONOMIA ,, SOLO TIMBEAN
LA CULPA DE SUS CUENTAS FUNDIDAS ES SOLO SUYA SR. DEJE DE BARDEAR AL QUE PIENSA DISTINTO A UD Y NO FUNDE CUENTAS.. SOLO HOLDEAMOS PAPELES CON COJONES Y SIN APURO
El Calificador escribió: ↑ La clave de los indicadores es siempre la linea 0, si está por encima la tendencia es alcista y por más que de venta puede ser por tiempo y no por precio, en cambio el esanpi está claramente en tendencia bajista por debajo de esa línea media, ahí hay que acompañar y no ser cabeza dura.
Pero las acciones argentas están por encima de la línea media, lo que significa que la tendencia principal es al alza y esto si profundiza Usa, solo será (imagino) una sana corrección, ponele una ypf de 1700 o u$s 5.70 y una ggal de 235 o u$s 7.60, todo esto si profundiza Usa y con pinzas el precio en sopes por el CCL.
Si sale al alza Usa se anula esto, pero mientras siga para abajo este es mi mapa principal.
Los 7.30 de YPF y los 9.60 de GGAL los valores a superar para hacer allines.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Osmaroo2022, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 271 invitados