jajaja jaque mate le hice

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ Che.con vos no puedo competir ni ahí por más q me llame tsunamideflechasverdes
flechaverde escribió: ↑ Mira quien habla de darle bola . El Sr objetivo e imparcial jajaja
Andycba34 escribió: ↑ Nunca cambie el nick, quizás me confunde con alguien más.
Y sabe si le parece que exagero o que lo que comparto no tiene ninguna utilidad, si quiera anecdótica, lo solucióna con un botón. Lejos esta en mi persona molestar o entorpecer su lectura del foro.
Solo mostraba un conjunto se acciones e índices que están apuntando a una corrección mayor iniciando. A pesar del maquillaje del ccl .
Andycba34 escribió: ↑ Nunca cambie el nick, quizás me confunde con alguien más.
Y sabe si le parece que exagero o que lo que comparto no tiene ninguna utilidad, si quiera anecdótica, lo solucióna con un botón. Lejos esta en mi persona molestar o entorpecer su lectura del foro.
Solo mostraba un conjunto se acciones e índices que están apuntando a una corrección mayor iniciando. A pesar del maquillaje del ccl .
flechaverde escribió: ↑ Para nada a ignorados, seguiré viendo sus graficos y le prometo q no volveré a hacerle cambiar el nick.![]()
flechaverde escribió: ↑ Soy timbero nunca gano un mango no estudio nada pierdo siempre y no subo ganzadas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 166 invitados