I have fear

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ yo quiero comprar pero no me pagan 330 el blue. y no quiero asumir la perdida. todos los ahorros los meti en billete. arriba de 330 e. me decianq iba 500 600 en septiembre. q mufa tengo.hoy me lleve aca. esperemosq no baje mucho mas sino aca habra q hacerse inversor ala fuerza. o t
endre q vender los blues. los estaba ahorrando. .ahora voy a tener q quemar los blues para pagar las aluar q estoy comprando estos dias.
ya veoq me hacen la doble nelson.jajajaaahoy reboto el verde. jajaaaaa
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Los rumores dicen que cuando vuelva asume como Presidente y va a gobernar, tremendo!! estoy ansioso por invertir ya!![]()
PiConsultora escribió: ↑ Que dupla harían con Amado!!!
Tierra arrasada escribió: ↑ La única diferencia que veo es que Maduro no toca la guitarra para no pasar vergüenza![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20220920-231253_Twitter.jpg
Se viene el cepo parcial a las tarjetas de crédito para compras en el exterior. ..esto también se implemento en Venezuela.
PiConsultora escribió: ↑ Cuánta creatividad!!!
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20220920-231253_Twitter.jpg
Se viene el cepo parcial a las tarjetas de crédito para compras en el exterior. ..esto también se implemento en Venezuela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, come60, Dantef2, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, mirando, pepelastra, qqmelo, Semrush [Bot], Traigo y 411 invitados