Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Me hace acordar al forista llamado capitán ,por dónde andará ?
nucleo duro escribió: ↑ Me hace acordar al forista llamado capitán ,por dónde andará ?
fulanodetal escribió: ↑ Salimos desde acá
Fovejero escribió: ↑ No creo sea tan lineal. Hay q ver q dice JP en la conferencia posterior. Ahí esta la madre de todas las batallas.
Si sube la tasa 075 y después dice q posiblemente continúe con una politica hawkish incluido 2023, se viene abajo todo. En ese caso los comprados deberían vender para aprovechar el pico y los vendidos mantener o aumentar la posicion. Tienen 30m para eso. Para mi el escenario más probable. No obstante si sube 075 y P ve que en 2023 se empezaria a aplanar la curva, ahí si todo verde mal.
Obviamente es mi visión puede salir cualquiera![]()
isidoro999 escribió: ↑ Alguno tiene idea de porque el CCL de la gallega continua 7 pesitos mas abajo el del resto (bonos, cedera, otras del merval) es mucha diferencia y no le encuentro explicacion
Todavia no se hizo ex cupon en USA
El cupon de dividendo afuera va a ser de 10 cts (0,10)
Para sacar el valor del CCL de Galicia tenes que restarle los 10 cts al precio de alla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 364 invitados