YPFD YPF S.A.

Panel líder
El Calificador

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 20, 2022 2:33 pm

torino 380w escribió: :respeto: Ni una palabra de mas !!! estimado compañero de ruta, t felicito !!! el problema somos nosotros, dmos verguenza.

Ni hablar, damos vergüenza, pero bue, sigamos, la única verdad es la realidad, en pleno desastre 2001 este papel llegó a valer como piso la zona de u$s 10, 20 años después y con un dolar que se ha devaluado estos 20 años en Usa la vimos a 2.80, en fin.

Como dice la secta... La Patria es el otro... pero para joderlo :mrgreen:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Sep 20, 2022 2:28 pm

El Calificador escribió: El día que este país ponga en marcha al 100% sus yacimientos ya no se va a usar más el petroleo y el gas, como si no nos conociéramos, todo es chiquitaje, kioskos y aprete, quizas falten 100 años más, cuando veamos desesperados que ya nadie consume y nos desesperemos por sacarlo.

La guita que hubieramos hecho si estuvieramos a pleno con esto de la guerra de Rusia, pero por algo estamos como estamos, de casualidad no tiene nada, y en una panacea para lo que podremos llegar a estar.

No tiene arreglo esto, salvo que cambien a los 50 millones de tipos que habitan este suelo, a los 52 años ya se con que bueyes aro.

:respeto: Ni una palabra de mas !!! estimado compañero de ruta, t felicito !!! el problema somos nosotros, dmos verguenza.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 20, 2022 12:21 pm

lobo escribió: VAMOS SERGIO y equipo ..... solucionen el problema

Si quieren que su Gobierno aproveche los recursos inmensurables que Argentina tiene en su tierra .... por favor gestionen

El día que este país ponga en marcha al 100% sus yacimientos ya no se va a usar más el petroleo y el gas, como si no nos conociéramos, todo es chiquitaje, kioskos y aprete, quizas falten 100 años más, cuando veamos desesperados que ya nadie consume y nos desesperemos por sacarlo.

La guita que hubieramos hecho si estuvieramos a pleno con esto de la guerra de Rusia, pero por algo estamos como estamos, de casualidad no tiene nada, y en una panacea para lo que podremos llegar a estar.

No tiene arreglo esto, salvo que cambien a los 50 millones de tipos que habitan este suelo, a los 52 años ya se con que bueyes aro.

lobo

Mensajepor lobo » Mar Sep 20, 2022 12:20 pm

No se ustedes
pero mi pronostico para la FED mañana 15 hs.... es

sube tasa 0,75% y los mercados terminan mañana verdes mas de 1%

:idea:

lobo

Mensajepor lobo » Mar Sep 20, 2022 12:00 pm

lobo escribió: Vaca Muerta: el cepo al dólar y la inflación agregan un inesperado problema CRONISTA

Si Vaca Muerta quiere crecer necesita que se instalen más equipos. Hoy hay 34 disponibles y en los próximos años esa cantidad al menos se debería duplicar para poder concretar los planes de negocios que tienen las operadoras", describen las petroleras. Hasta el momento, las ganancias de productividad se logran con mejoras en la eficiencia, como la cantidad de etapas de fractura (un desafío logístico) y la longitud de perforación en ramas laterales.

Para solucionar este inconveniente, el Gobierno debería abrir el cepo al dólar también para las empresas de servicios (como sucede con el incremental de producción de las operadoras) o podría generar una herramienta para financiar proyectos de infraestructura.

https://qpaso.ar/noticias/cronista/nego ... o-problema

VAMOS SERGIO y equipo ..... solucionen el problema

Si quieren que su Gobierno aproveche los recursos inmensurables que Argentina tiene en su tierra .... por favor gestionen

lobo

Mensajepor lobo » Mar Sep 20, 2022 11:42 am

Vaca Muerta: el cepo al dólar y la inflación agregan un inesperado problema CRONISTA

Si Vaca Muerta quiere crecer necesita que se instalen más equipos. Hoy hay 34 disponibles y en los próximos años esa cantidad al menos se debería duplicar para poder concretar los planes de negocios que tienen las operadoras", describen las petroleras. Hasta el momento, las ganancias de productividad se logran con mejoras en la eficiencia, como la cantidad de etapas de fractura (un desafío logístico) y la longitud de perforación en ramas laterales.

Para solucionar este inconveniente, el Gobierno debería abrir el cepo al dólar también para las empresas de servicios (como sucede con el incremental de producción de las operadoras) o podría generar una herramienta para financiar proyectos de infraestructura.

https://qpaso.ar/noticias/cronista/nego ... o-problema

lobo

Mensajepor lobo » Mar Sep 20, 2022 11:40 am

El Calificador escribió: En opciones si, en soporte se prueba y en resistencia se vende siempre, luego si cualquiera de los 2 son superados se cierra rápido y a esperar otra oportunidad.

En la gallega tradeo todo el día los "momentos" aca no se puede porque es muy iliquida la plaza lotera.

:respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 20, 2022 11:33 am

lobo escribió: Cali .... vos esperas esos limites (Soporte / Resistencia) para entrarle con mucha plata en calls o puts ?
y en el durante aprovechas los momentos diarios para entrar y salir con poca plata .... por lo que te leí en otros posteos ?

Esa es tu estrategia .... ahhh me lo pregunta mi abuela ..... jajaa

:wink:

En opciones si, en soporte se prueba y en resistencia se vende siempre, luego si cualquiera de los 2 son superados se cierra rápido y a esperar otra oportunidad.

En la gallega tradeo todo el día los "momentos" aca no se puede porque es muy iliquida la plaza lotera.

lobo

Mensajepor lobo » Mar Sep 20, 2022 11:29 am

Mañana 15 hs creo x lo que veo en investing es el anuncio de la FED

lobo

Mensajepor lobo » Mar Sep 20, 2022 11:21 am

El Calificador escribió: Si es un inversor y con buena posición me parece bien, yo soy especulador, por lo tanto me muevo todo el tiempo y en opciones así que imagínese lo que me pasa si no compro en soportes y vendo en resistencia, me velan en continuado :2230:

Cali .... vos esperas esos limites (Soporte / Resistencia) para entrarle con mucha plata en calls o puts ?
y en el durante aprovechas los momentos diarios para entrar y salir con poca plata .... por lo que te leí en otros posteos ?

Esa es tu estrategia .... ahhh me lo pregunta mi abuela ..... jajaa

:wink:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mar Sep 20, 2022 11:01 am

lobo escribió: comparto una nota que recomiendan tomar posicion defensiva en las energeticas .... las lideres dice en la nota ....

https://www.npr.com.ng/theres-only-one- ... king-news/

buena nota y es lo que en breve quise poner y concuerda con mi comentario de abajo a las 10:00 hs

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mar Sep 20, 2022 10:49 am

El Calificador escribió: Si es un inversor y con buena posición me parece bien, yo soy especulador, por lo tanto me muevo todo el tiempo y en opciones así que imagínese lo que me pasa si no compro en soportes y vendo en resistencia, me velan en continuado :2230:

estás correcto en ambas situaciones, yo soy del primer caso, opciones lo dejo para gente más joven

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 20, 2022 10:34 am

Cohiue escribió: Enojar, para nada Cali, muy valiosos tus aportes y coincido muchas veces. Lo tuyo es lo correcto en el análisis técnico en general, solo cuento por varias experiencias que muchas veces siguiendo a los analistas expertos pretender agarrar esas entradas y salidas en las correcciones, pero cuando el alza es furiosa como ahora YPF solo hacen perder plata y oportunidades , el caso de YPF en estos últimos 2 meses es evidente. Me parece que comprar en 3 y quedarse quieto fue lo más correcto.- Creo que upside por delante si no ocurre nada grave es mucho y por lo tanto riesgoso pretender agarrar además de la suba andar pegando máximos y minimos cuando las correcciones son muy breves

Si es un inversor y con buena posición me parece bien, yo soy especulador, por lo tanto me muevo todo el tiempo y en opciones así que imagínese lo que me pasa si no compro en soportes y vendo en resistencia, me velan en continuado :2230:

lobo

Mensajepor lobo » Mar Sep 20, 2022 10:29 am

comparto una nota que recomiendan tomar posicion defensiva en las energeticas .... las lideres dice en la nota ....

https://www.npr.com.ng/theres-only-one- ... king-news/

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mar Sep 20, 2022 10:24 am

El Calificador escribió: Es un aporte gráfico Cohiue, que muy poco se ven por este foro, nada más que eso, no se enoje.

Nada sube en forma recta indefinida, saber los momentos de entrar y salir hacen la diferencia, así como los 3 era un triple suelo bastante sólido, esta zona es de resistencia, si la pasa irá hasta el siguiente nivel, si no lo hace retrocederá hasta algún soporte, el de 5.70 es el que aparece en el horizonte más próximo.

Enojar, para nada Cali, muy valiosos tus aportes y coincido muchas veces. Lo tuyo es lo correcto en el análisis técnico en general, solo cuento por varias experiencias que muchas veces siguiendo a los analistas expertos pretender agarrar esas entradas y salidas en las correcciones, pero cuando el alza es furiosa como ahora YPF solo hacen perder plata y oportunidades , el caso de YPF en estos últimos 2 meses es evidente. Me parece que comprar en 3 y quedarse quieto fue lo más correcto.- Creo que upside por delante si no ocurre nada grave es mucho y por lo tanto riesgoso pretender agarrar además de la suba andar pegando máximos y minimos cuando las correcciones son muy breves

Volver a “Acciones líderes”