YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Sr Javi, nadie lo menciona, que foro ingrato que no viva al incansable fogonero de esta acción y que siempre creyó en que iba a subir y subir, también es el creador de la teoría de los 3 baldecitos.
Gracias por tanto!
Gracias por tanto!
-
Muy buen desempeño del papel... los lotes jugosos desde hace semanas... esperemos que mantenga la primavera en estos rangos.
Saludos.
Saludos.
lobo escribió: ↑ Alberto Fernández viaja a EEUU con "megapresentación" para atraer inversiones a Vaca Muerta
POLÍTICA AMBITO FINANCIERO
16 Septiembre 2022
Para el martes 20 desarrollará actividades en Nueva York que todavía no fueron difundidas a la prensa, y el miércoles 21 hará una "megapresentación" sobre las fortalezas y oportunidades para el mundo que presenta el yacimiento Vaca Muerta.
Esta presentación tendrá lugar en Houston, Texas, en un evento al que asistirá la 'Familia petrolera', que son 60 compañías, muchas de las cuales ya invierten en Argentina.
Que raro que el presidente vaya al mismo lugar a hablar lo mismo con los mismos que hablo el ministro de economiauna semana mas tarde...

No hay ninguna posibilidad de un gran anuncio que alberto no dejo que se los lleve massa?

No? ... ni un 1 %?
Mmmmmm
Viruela escribió: ↑ El otro día me cruce con un ingeniero que labura en YPF.
Le pregunté por vaca muerta y me dijo que era puro humo. Que para que esté funcionando a pleno faltan muchos años. Que no cree que él esté vivo para verlo. Más de 30 años según su visión.
Me llamo la atención su comentario.
El otro día me cruce con un ingeniero que labura en YPF.
Le pregunté por vaca muerta y me fijo que era puro humo. Que para que esté funcionando a pleno faltan muchos años. Que no cree que él esté vivo para verlo. Más de 30 años según su visión.
Le pregunté por vaca muerta y me fijo que era puro humo. Que para que esté funcionando a pleno faltan muchos años. Que no cree que él esté vivo para verlo. Más de 30 años según su visión.
IPROFESIONAL
El litio, una obsesión: YPF desembarca en Catamarca con proyecto propio, San Juan abre exploración y Jujuy acelera
La estatal firmó un acuerdo en Catamarca para iniciar la exploración cerca de Fiambalá. En plena avanzada extranjera, también muestra interés en San Juan
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... cto-propio
El litio, una obsesión: YPF desembarca en Catamarca con proyecto propio, San Juan abre exploración y Jujuy acelera
La estatal firmó un acuerdo en Catamarca para iniciar la exploración cerca de Fiambalá. En plena avanzada extranjera, también muestra interés en San Juan
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... cto-propio
Gente ....tenemos comprado al referi
Plan Gas: el acceso al mercado de exportación hacia Chile, el guiño desmesurado del gobierno a YPF
Por Nicolas Gandini
.......porque así como está redactado YPF podría quedarse fácilmente con un 60% o 70% del negocio”
https://econojournal.com.ar/2022/09/pla ... rno-a-ypf/

Plan Gas: el acceso al mercado de exportación hacia Chile, el guiño desmesurado del gobierno a YPF
Por Nicolas Gandini
.......porque así como está redactado YPF podría quedarse fácilmente con un 60% o 70% del negocio”
https://econojournal.com.ar/2022/09/pla ... rno-a-ypf/
Vamos ypf
A 17 seguro
A 17 seguro
-

lobo escribió: ↑ X lo q lei tiene 2 juicios grandes?
https://seekingalpha.com/article/452410 ... not-buying

lobo escribió: ↑ Alberto Fernández viaja a EEUU con "megapresentación" para atraer inversiones a Vaca Muerta
16 Septiembre 2022
Para el martes 20 desarrollará actividades en Nueva York que todavía no fueron difundidas a la prensa, y el miércoles 21 hará una "megapresentación" sobre las fortalezas y oportunidades para el mundo que presenta el yacimiento Vaca Muerta.
Esta presentación tendrá lugar en Houston, Texas, en un evento al que asistirá la 'Familia petrolera', que son 60 compañías, muchas de las cuales ya invierten en Argentina.
Debe estar comprado hasta las pelotas ....

Alberto Fernández viaja a EEUU con "megapresentación" para atraer inversiones a Vaca Muerta
16 Septiembre 2022
16 Septiembre 2022