Inversor Pincharrata escribió: ↑ Cuando se empieza a largar? de a poco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Cuando se empieza a largar? de a poco.
lobo escribió: ↑ Alberto Fernández viaja a EEUU con "megapresentación" para atraer inversiones a Vaca Muerta
POLÍTICA AMBITO FINANCIERO
16 Septiembre 2022
Para el martes 20 desarrollará actividades en Nueva York que todavía no fueron difundidas a la prensa, y el miércoles 21 hará una "megapresentación" sobre las fortalezas y oportunidades para el mundo que presenta el yacimiento Vaca Muerta.
Esta presentación tendrá lugar en Houston, Texas, en un evento al que asistirá la 'Familia petrolera', que son 60 compañías, muchas de las cuales ya invierten en Argentina.
Viruela escribió: ↑ El otro día me cruce con un ingeniero que labura en YPF.
Le pregunté por vaca muerta y me dijo que era puro humo. Que para que esté funcionando a pleno faltan muchos años. Que no cree que él esté vivo para verlo. Más de 30 años según su visión.
Me llamo la atención su comentario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], torino 380w y 194 invitados