GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimados, apelo a su conocimiento.
En épocas de hiper como le fue a la bolsa argenta?
Nadie puede bañarse dos veces en las mismas aguas peor me gustaría los históricos boleros nos ilustres. Gracias
En épocas de hiper como le fue a la bolsa argenta?
Nadie puede bañarse dos veces en las mismas aguas peor me gustaría los históricos boleros nos ilustres. Gracias
Si Usa ya desconto una suba de 100 pb deberia lateralizar hasta el miercoles, por el contrario si la suba es de 75 pb el mercado reaccionara up. Y Ggal va a acompañar ese recorrido. Cualquier otro escenario es imprevisible aunque la veo mas Sir que Pac. Is my opinion. 

-
Quedó muy desfazado el CCL de esta. O el lunes se hace pelota de entrada, sino me da $ 265.20 aprox
el correlato es el lunes, europa sobre todo no pinta nada bien, habra que esperar usa como lo espera a jp el jueves, veremos como sigue buen fin de semana
-
franchute y macro verdes en medio d esta sangría?!
se vuela mal esta .... 

-
Bueno, tengan en cuenta los que se piensan quedar comprados que empieza a jugar fuerte el otro componente en la recta final del ejercicio octubre TIME DECAY.
Yo me voy australes en mano, salvo que entreguen de la 267 abajo de 10
Yo me voy australes en mano, salvo que entreguen de la 267 abajo de 10

-
jjt escribió: lanzadores a subir la colina y esperar bien arribael norte se tiene que hacer percha al cierre
Descenso lanzadores sin descuidar la retaguardia

-
bueno lo unico que me quedo de galicia en lotes es
436 lotes de 327 diciembre comprados y
1383 lotes de 357 octubre vendidos
como dato curioso es que la 357 cotiza a la mitad de lo que valia hace una semana mas o menos es decir hace una semana valia lo que vale hoy la 327 octubre
436 lotes de 327 diciembre comprados y
1383 lotes de 357 octubre vendidos
como dato curioso es que la 357 cotiza a la mitad de lo que valia hace una semana mas o menos es decir hace una semana valia lo que vale hoy la 327 octubre