GYCCO39 escribió: ↑ estimado javi usted no puede comparar ypf capax loma mirgor le falta mercado libre con boldt hable en serio boldt es un galpon como carc son la resaca de la bolsa por algo estamos donde estamos si fuesemos serios la ANSES tendria participacion grandes grupos entrarian aca juntamos porque vale nada y juntamos muchas pensando que nos vamos a salvar y no va a pasar eso.
No estimado no la comparo ,,lo que le quiero decir es que de estas acciones decian lo mismo que dicen de BOLDT ,,en mas me acurdo de TENGO4 que con el estimado Sr y amigo Tecnicalpro la teniamos en $25 ,,,,2 viaje de ordeñe le meti a esa vaca y decian estaba liquidada ,,mire hoy jajaja no comparo las empresa comparo los precios imposible que no creeian en ese momento ,,,aqui en BOLDT llevamos algunos 5 años otros 7 años y otros talvez 8 y estoy convencido que BOLDT puede ser una de las estrellas del Mercado junto a pampa YPF la pelea estara entre YPF y BOLDT , BYMA ,y detras puede venir DGCI y morixqueta con muy buen precio morixqueta $17 no existe le paso a ledezma y MOLI $40 y le dieron lindo antes de fin de año BOLDT tiene que ir por su viejo maximo 412,25 y superarlo seran $18 $25 no lo se pero arribamde 412 tiene que ir