Tus herederos lo haran ,no la patria

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ En dólares le hiciste una muy buena tajada bohemio, no te podés quejar, te felicito, no hay muchos que hicieron ese desarrollo que vos le hiciste a la guita. Buen finde para vos y para el amigo Javi![]()
bohemio33 escribió: ↑ exacto javi.. yo inicie en la bolsa en 2012 con 12000 dls ...boldt valia $1.80 y come 0.78compre mitad y mitad hasta que un viernes como hoy me vendi la mitad de las come a 1,80 y me lleve toda la tira de boldt para quedar 100% en boldt.. en el 2018 vendi todo.. compre 40000 dls y no volvi a desempolvarlos hasta que vino la pandemia... esa es mi historia.. la moraleja es que yo no vivo de esto.. mi mujer y yo trabajamos y con eso vivimos tipico de clase media.. y estoy aca soñando con que alguna vez se conviertan en muy buen dinero.. soy un humilde trabajador
![]()
javi escribió: ↑![]()
![]()
Estimado le deseo todo lo mejor , pero le digo mas ,,no solo le va a ir bien en BOLDT tambien en BARRICK que estan cantadas las 2 ahora si cuando usted ya tenga la vaca para ordeñar tiene el siguiente paso que es el mas dificil ganar no es el problema el problema es saber materializar la ganancia , podria destinar en ese momento una parte a un dto ,,y alquilarlo mantiene el capital fuera del Sr Mercado y la otra la div en 2 mitad placeres viajes y gustos y la otra mitad mitad re-invertir porque una vez que llegan arriba las accines luego no hay garantias de que mantenga tal alto jaja bueno le deseo de corazon todo lo mejor y se que sera asi BOLDT usted lo sabe el tiempo se acorta y se escapa ,,para mi es mas dificil operar arriba que con un papel abajo jajaja saludos
bohemio33 escribió: ↑ exacto javi.. yo inicie en la bolsa en 2012 con 12000 dls ...boldt valia $1.80 y come 0.78compre mitad y mitad hasta que un viernes como hoy me vendi la mitad de las come a 1,80 y me lleve toda la tira de boldt para quedar 100% en boldt.. en el 2018 vendi todo.. compre 40000 dls y no volvi a desempolvarlos hasta que vino la pandemia... esa es mi historia.. la moraleja es que yo no vivo de esto.. mi mujer y yo trabajamos y con eso vivimos tipico de clase media.. y estoy aca soñando con que alguna vez se conviertan en muy buen dinero.. soy un humilde trabajador
javi escribió: ↑ Perdon estimado mal inteprete ,,usted tiene las barick GOLD_US Barrick Gold ?recien mire el grafico si es asi estan regaladas y saque esta cuenta 1700 barrick x15 usd 25,000 a $270 aproximados 6,750,000 -2,430,0000=4,320,000 si no estoy equivocado y agarre para los tomates ,,y es asi si es mucho dinero de perdida ni ahi que salgo jajaja si el precio bajao es 14 medio 20 y alto 25 tiene mucho por levantar ,,,es asi ?
javi escribió: ↑ disculpe le mande el mensaje que era para el estimado Sr rusell007 jajaja en cuanto a las barrick me parece que ya es el momento de traerlas ...no le parece ..cuanto mas puede subir ,, aunque creo que su inversion no es directo con el oro mas bien empresas mineras no ' al menos creo que pasa por ahi el negocio eso aconsejaban muchos ,,,o estoy equivocado si es asi si es como dice usted debe esperar la ganancia
rusell007 escribió: ↑ NO NO PARA PARA NO ME DESVIES LO DICHO YO ESPERO LOS $25 EL 30 DE DICIEMBRE -
SI NO ES ASI LE VAN A IR A BUSCAR AL TECHO DE TU CASA JAVIER :-
LO DIJISTES DESPUES EN OCTUBRE NOVIEMBRE NO LO VAYAS BAJANDO OK :
$25 SON $25..SE DIA 30 DE DICIEMBRE..
EN PRIMERA PLANA LO QUE ESCRIBISTES. :
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 215 invitados