BOLT Boldt

Panel general
GYCCO39

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Vie Sep 16, 2022 4:16 pm

javi escribió: No estimado el esta juntando seguro :lol: aqui solo pierde el que no junta luego sera tarde ,,mire YPF CAPX y tantas otras pensar que lomita la tania a $60 a valo $3,98 a YPF TROLERA en $300 y Mirgor en $330 me falta BOLDT nada mas ,,,, :mrgreen:

estimado javi usted no puede comparar ypf capax loma mirgor le falta mercado libre con boldt hable en serio boldt es un galpon como carc son la resaca de la bolsa por algo estamos donde estamos si fuesemos serios la ANSES tendria participacion grandes grupos entrarian aca juntamos porque vale nada y juntamos muchas pensando que nos vamos a salvar y no va a pasar eso.

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Sep 16, 2022 4:14 pm

bohemio33 escribió: por ahora como dice rusell.. el que invierte en boldt pierde.. pero a partir del 2023 no va a ser asi :mrgreen:

te estas contagiando? guarda eh

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 16, 2022 4:07 pm

bohemio33 escribió: por ahora como dice rusell.. el que invierte en boldt pierde.. pero a partir del 2023 no va a ser asi :mrgreen:

No estimado el esta juntando seguro :lol: aqui solo pierde el que no junta luego sera tarde ,,mire YPF CAPX y tantas otras pensar que lomita la tania a $60 a valo $3,98 a YPF TROLERA en $300 y Mirgor en $330 me falta BOLDT nada mas ,,,, :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Sep 16, 2022 3:59 pm

javi escribió: :respeto: :respeto: :respeto: Estimado le deseo todo lo mejor , pero le digo mas ,,no solo le va a ir bien en BOLDT tambien en BARRICK que estan cantadas las 2 ahora si cuando usted ya tenga la vaca para ordeñar tiene el siguiente paso que es el mas dificil ganar no es el problema el problema es saber materializar la ganancia , podria destinar en ese momento una parte a un dto ,,y alquilarlo mantiene el capital fuera del Sr Mercado y la otra la div en 2 mitad placeres viajes y gustos y la otra mitad mitad re-invertir porque una vez que llegan arriba las accines luego no hay garantias de que mantenga tal alto jaja bueno le deseo de corazon todo lo mejor y se que sera asi BOLDT usted lo sabe el tiempo se acorta y se escapa ,,para mi es mas dificil operar arriba que con un papel abajo jajaja saludos

por ahora como dice rusell.. el que invierte en boldt pierde.. pero a partir del 2023 no va a ser asi :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 16, 2022 3:54 pm

bohemio33 escribió: exacto javi.. yo inicie en la bolsa en 2012 con 12000 dls ...boldt valia $1.80 y come 0.78 :lol: compre mitad y mitad hasta que un viernes como hoy me vendi la mitad de las come a 1,80 y me lleve toda la tira de boldt para quedar 100% en boldt.. en el 2018 vendi todo.. compre 40000 dls y no volvi a desempolvarlos hasta que vino la pandemia... esa es mi historia.. la moraleja es que yo no vivo de esto.. mi mujer y yo trabajamos y con eso vivimos tipico de clase media.. y estoy aca soñando con que alguna vez se conviertan en muy buen dinero.. soy un humilde trabajador

:respeto: :respeto: :respeto: Estimado le deseo todo lo mejor , pero le digo mas ,,no solo le va a ir bien en BOLDT tambien en BARRICK que estan cantadas las 2 ahora si cuando usted ya tenga la vaca para ordeñar tiene el siguiente paso que es el mas dificil ganar no es el problema el problema es saber materializar la ganancia , podria destinar en ese momento una parte a un dto ,,y alquilarlo mantiene el capital fuera del Sr Mercado y la otra la div en 2 mitad placeres viajes y gustos y la otra mitad mitad re-invertir porque una vez que llegan arriba las accines luego no hay garantias de que mantenga tal alto jaja bueno le deseo de corazon todo lo mejor y se que sera asi BOLDT usted lo sabe el tiempo se acorta y se escapa ,,para mi es mas dificil operar arriba que con un papel abajo jajaja saludos

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Sep 16, 2022 3:38 pm

javi escribió: Perdon estimado mal inteprete ,,usted tiene las barick GOLD_US Barrick Gold ? :shock: recien mire el grafico si es asi estan regaladas y saque esta cuenta 1700 barrick x15 usd 25,000 a $270 aproximados 6,750,000 -2,430,0000=4,320,000 si no estoy equivocado y agarre para los tomates ,,y es asi si es mucho dinero de perdida ni ahi que salgo jajaja si el precio bajao es 14 medio 20 y alto 25 tiene mucho por levantar ,,,es asi ?

exacto javi.. yo inicie en la bolsa en 2012 con 12000 dls ...boldt valia $1.80 y come 0.78 :lol: compre mitad y mitad hasta que un viernes como hoy me vendi la mitad de las come a 1,80 y me lleve toda la tira de boldt para quedar 100% en boldt.. en el 2018 vendi todo.. compre 40000 dls y no volvi a desempolvarlos hasta que vino la pandemia... esa es mi historia.. la moraleja es que yo no vivo de esto.. mi mujer y yo trabajamos y con eso vivimos tipico de clase media.. y estoy aca soñando con que alguna vez se conviertan en muy buen dinero.. soy un humilde trabajador :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 16, 2022 3:29 pm

bohemio33 escribió: javi estoy perdiendo como en la guerra con barrick.. casi 9000 dls.. toma de perdida seria y no es mi estilo :mrgreen:

Perdon estimado mal inteprete ,,usted tiene las barick GOLD_US Barrick Gold ? :shock: recien mire el grafico si es asi estan regaladas y saque esta cuenta 1700 barrick x15 usd 25,000 a $270 aproximados 6,750,000 -2,430,0000=4,320,000 si no estoy equivocado y agarre para los tomates ,,y es asi si es mucho dinero de perdida ni ahi que salgo jajaja si el precio bajao es 14 medio 20 y alto 25 tiene mucho por levantar ,,,es asi ?

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Sep 16, 2022 3:16 pm

javi escribió: disculpe le mande el mensaje que era para el estimado Sr rusell007 jajaja en cuanto a las barrick me parece que ya es el momento de traerlas ...no le parece ..cuanto mas puede subir ,, aunque creo que su inversion no es directo con el oro mas bien empresas mineras no ' al menos creo que pasa por ahi el negocio eso aconsejaban muchos ,,,o estoy equivocado si es asi si es como dice usted debe esperar la ganancia

javi estoy perdiendo como en la guerra con barrick.. casi 9000 dls.. toma de perdida seria y no es mi estilo :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 16, 2022 3:14 pm

rusell007 escribió: NO NO PARA PARA NO ME DESVIES LO DICHO YO ESPERO LOS $25 EL 30 DE DICIEMBRE -
SI NO ES ASI LE VAN A IR A BUSCAR AL TECHO DE TU CASA JAVIER :-
LO DIJISTES DESPUES EN OCTUBRE NOVIEMBRE NO LO VAYAS BAJANDO OK :
$25 SON $25..SE DIA 30 DE DICIEMBRE..
EN PRIMERA PLANA LO QUE ESCRIBISTES. :

Espere estimado se complico :114: si el estimado Sr y amigo BOHEMIO llega a las 3millnes de nominales a cuantas llega usted :shock: no le puede pagar a todos el Sr Mercado : lo van a fundir ,,,yo apenas tengo 3 mil nominales ni pa la cuota :lol: tranquilo estimado veremos los $25 vamos por los $25 LECHEROS A ORDEÑAR !!! :lol:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 16, 2022 3:10 pm

bohemio33 escribió: yo voy a tener 3 millones de acciones... o sea el 0.10 % de la empresa..todas en el boldtsillo mrgreen

:shock: a $18 son 54 palitos en los BOLDT-SILLIOS sera tentador ,,,pero va mas alla el precio yo la veo arriba de los $45 si se diera esto serian USD 200,000 la casita pa los chicos no :lol: tambien puede colaborar aqui con el JAVI pa pagar las hipoteca no ...le paso el CBU :lol: :2228:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 16, 2022 3:08 pm

javi escribió: jajaja ya estoy mareado le mande el mensaje al estimado Sr bohemio33 jajajaja
Tenga muy buenas tardes estimado Sr rusell007 jajajajaja :lol: usted sabe que tiene su porción de la torta no se pierde ninguna fiesta ,,en mas me animo a decir que ya ordeño CAPX no quiero imaginar las BOLDT- que ya metio en sus BOLDT-SILLIOS como sabe que esta vaca le va a dar leche he y de la buena y ensima se da el lujo de ordeñar cada tanto ,,,maneja los factores del Mercado muy bien ,,, entre $18 y $25 y no es mucho pero es algo mientras me permita sumar hay que aprovechar 182,000 pague este mes de cuota ,,y el capital se me esta llendo pero tengo plena confianza en que mi objetivo se cumplira ,,,2022 a 2024 tendremos muy buenos ordeñe saludos y todo lo mejor

NO NO PARA PARA NO ME DESVIES LO DICHO YO ESPERO LOS $25 EL 30 DE DICIEMBRE -
SI NO ES ASI LE VAN A IR A BUSCAR AL TECHO DE TU CASA JAVIER :115: -
LO DIJISTES DESPUES EN OCTUBRE NOVIEMBRE NO LO VAYAS BAJANDO OK :115:
$25 SON $25..SE DIA 30 DE DICIEMBRE..
EN PRIMERA PLANA LO QUE ESCRIBISTES. :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 16, 2022 3:03 pm

bohemio33 escribió: yo dependo de las barrick javi.. tengo 1700 barrick que seran destinadas para aca en su debido momento..mientras tanto cada dividendo que me entra de la barrick lo paso aca.. en el 2024 van a empezar a repartir dividendos aca y yo voy a tener 3 millones de acciones... o sea el 0.10 % de la empresa..todas en el boldtsillo :mrgreen:

disculpe le mande el mensaje que era para el estimado Sr rusell007 jajaja en cuanto a las barrick me parece que ya es el momento de traerlas ...no le parece ..cuanto mas puede subir ,, aunque creo que su inversion no es directo con el oro mas bien empresas mineras no ' al menos creo que pasa por ahi el negocio eso aconsejaban muchos ,,,o estoy equivocado si es asi si es como dice usted debe esperar la ganancia

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 16, 2022 3:00 pm

rusell007 escribió: :lol: Yo espero los $25 el 30 de diciembre ,si no sale eso mejor escondete javier :lol:

jajaja ya estoy mareado le mande el mensaje al estimado Sr bohemio33 jajajaja
Tenga muy buenas tardes estimado Sr rusell007 jajajajaja :lol: usted sabe que tiene su porción de la torta no se pierde ninguna fiesta ,,en mas me animo a decir que ya ordeño CAPX :lol: no quiero imaginar las BOLDT- que ya metio en sus BOLDT-SILLIOS como sabe que esta vaca le va a dar leche he y de la buena y ensima se da el lujo de ordeñar cada tanto ,,,maneja los factores del Mercado muy bien ,,, entre $18 y $25 y no es mucho pero es algo mientras me permita sumar hay que aprovechar 182,000 pague este mes de cuota ,,y el capital se me esta llendo pero tengo plena confianza en que mi objetivo se cumplira ,,,2022 a 2024 tendremos muy buenos ordeñe saludos y todo lo mejor

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Sep 16, 2022 2:59 pm

javi escribió: jajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 ,,jajaja estentador en $6,20 estaba tentador ,,pero usted cuando va a los Numeros no cieerrran ,,el problema no es vender, es recomprar y no arriesgo mas $5,67 fue el ultimo balde que sume ,,,y me costo hoy la escla se que es $5,80 a $6,80 con agujazos a $7,29 espero re-tranquilo los $7,29 pero no tengo ni la mas minima idea ,,en mas a BYLMAPALMA hasta ya la ordeñe y no solo hoy meto BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS el lunes me acreditan las BYMAPALMA y meto mas baldecitos ,,,, ahora no la veo ni ahi debajo de los $5,80 solo son agujazo ,,pero alguno siempre ,,pero siempre larga y mas cuando el contexto de todos los factores acompañan ,,jajaja saludos y todo lo mejor :respeto:

yo dependo de las barrick javi.. tengo 1700 barrick que seran destinadas para aca en su debido momento..mientras tanto cada dividendo que me entra de la barrick lo paso aca.. en el 2024 van a empezar a repartir dividendos aca y yo voy a tener 3 millones de acciones... o sea el 0.10 % de la empresa..todas en el boldtsillo :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 16, 2022 2:58 pm

[quotebohemio33 post_id=5186880 time=1663350410 user_id=23405]
:lol: Yo espero los $25 el 30 de diciembre ,si no sale eso mejor escondete javier :lol:
[/quote]

Tenga muy buenas tardes estimado Sr bohemio33 jajajajaja :lol: usted sabe que tiene su porción de la torta no se pierde ninguna fiesta ,,en mas me animo a decir que ya ordeño CAPX :lol: no quiero imaginar las BOLDT- que ya metio en sus BOLDT-SILLIOS como sabe que esta vaca le va a dar leche he y de la buena y ensima se da el lujo de ordeñar cada tanto ,,,maneja los factores del Mercado muy bien ,,, entre $18 y $25 y no es mucho pero es algo mientras me permita sumar hay que aprovechar 182,000 pague este mes de cuota ,,y el capital se me esta llendo pero tengo plena confianza en que mi objetivo se cumplira ,,,2022 a 2024 tendremos muy buenos ordeñe saludos y todo lo mejor

Volver a “Acciones general”