TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Che alguien más les depositaron dividendos en dólares por la tenencia del Cedear DIA?, me lo depositaron en verdes.
Sr Davinci es el mejor gráfico que vi, me identifico yo también,amigos colaboradores del grupo
Tanguera, te lo digo por experiencia de casi 50 años asi es la cosa no quieren terceros
Tangera,te lo digo por experiencia de casi 50 años asi es la cosa no quiere terceros
Hace como 10 años que leo comentarios parecidos sobre esta momia y siempre son cuando baja. !!!
Me entristece la venta de cedear para comprar la tan querida Ternium por parte de Paolo, significa que quiere apropiarse de la mayoría de las acciones de terceros y secar la plaza esa es misión que tiene el grupo ya lo vamos a ver en el próximo trimestre
Estan del lado vendedor y colocaron los cedears bien arriba antes de la mega crisis terminal mundial . Bien por Paolo

deweria, perdon
Deveria venir un colapso colosal que lleve a Paolo a la indigencia 

Veo que Ypf tambien acompaña a Txar en la magnitud de la baja hoy. Aunque la petrolera venia subiendo el triple en el mes. En esa se justifica un poco mas la toma.
cada vez que los pronosticos de los profesionales se dan..desparecen los relojeros, los pizzeros, los twiteros.. y tambien desaparecen los graficos!!

Salen lindo los marcianos cuando baja el precio...qlp....dale paolo, paga más arriba también ratón
ahí tenes una bocha de cedear que ahora los tiene la mama para seguir pagando.