Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
yo veo 285 289
basta! que dijo el maestro que bajaba esta semana!
Aunque ahora que lo pienso quizas se referia al peso.
-
alzamer escribió:Veo que están dedicados a comentar estupideces , podrían hacerlo en otra parte.
Este foro es sobre el dólar.
Recordarán que los vagones del tren fantasma pontificaban que la soja se terminaba en junio o julio, y que después se acababan las liquidaciones.
Fabiolo es un maestro pronosticador al respecto, lo hizo el año pasado , este año, en fin…..
Las ventas soja por parte de los productores ya acumularon así casi 9,5 millones de toneladas en once jornadas.
Cuando ya debía haber casi nada de soja ya qué pasó incluso agosto ….en menos de dos semanas se vendió el 20% de toda la cosecha ( será verdad el número de la cosecha ??)
Cuando se termine , empiezan otras, y después otras.
Agua y ajo …chicos
Sos payaso nomás, es el foro del dólar, retas a los que hablan de otra cosa y vos venís y hablas de soja, será mucho pedir algo de coherencia?
-
-
-
Como que no, bajo de 301, cierre del viernes a 307...van ajustar el dolar por la inflación de Venezuela, y te explican cómo perdiste, mientras invierten en en al30..to26...y demás...
Hay que reconocerle al maesto guru de la nada que viene....INVICTO ...NUNCA UN ACIERTO !!!
No era que esta semana los dolares financieros bajaban ???
DEL RIDICULO NO VUELVE MAS....

No era que esta semana los dolares financieros bajaban ???
DEL RIDICULO NO VUELVE MAS....
Parecen contentos y con grandes ojeras ..
falerito777 escribió: ↑ ahora hablando .toco ponele 170 180. para decir 190 en oct del 2020. hoy vale 280. subio como un 55 porciento en 2 años largos.yo no se como andan laburando en otra cosa ustedes. calaro si tenes 50 palos verdes los vas gastado. pero si tenes pocos como haces para vivir. con tan pesima inversion financiera. x q de eso es este foro. bue algunos q escriben capaz q laburan de otra cosa. o tienen alguna empresa unos campos .pero esto es bolsa. yo vivo de la bolsita. y nada ma s q de la bolsita si tuviera esos dolares desde hace 2 o 3 años tendria q ponerme a ver algun laburo extra.x suerte no . jiajajjajaaapero si queres t enseño fabiola jajaaa.
No..necesitas 50 palos verdes...con uno..vivis como un rey...con 67mil dolares anuales..de interés...que te importa la infleta de usa...
-
la mayoria de las acciones en esos 2 años subieron 10 veces creo. 5 8 veces.
y siguen rifadas mal. ustedes sigan como doña rosa. cada persona es un mundo. ami no me sirve.

-
Posiblemente el invento provenga de los acopios/exportadoras, avalado por la SRA y el Súper Ministro solo haya peleado la pata política. Lo que si es claro que Pesce era el del invento intrincado anterior, no le gustó su fracaso (creo liquidaron 2 M USD total con ese sistema tan sencillo y generoso), sabe que el SM quiere tener su propio Presidente del BCRA....mientras Alberto toca la viola y les pide que no le rompan las bolas y la vieja les apaga el teléfono por qué está en un viaje místico.
PiConsultora escribió: ↑ Pesce fue un iluminado con su restricción a operar CCl/MEP a los sojeros (que eran solo empresas ?? Exportadoras).
También con amenazar con más restricciones al dólar tarjeta.
Todo lo necesario para achicar la brecha.
Realmente son una banda de forajidos que tiran uno para cada lado.
El doctor en Economia Masssa fue el del invento dolar soja ?