No era que esta semana los dolares financieros bajaban ???
DEL RIDICULO NO VUELVE MAS....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ ahora hablando .toco ponele 170 180. para decir 190 en oct del 2020. hoy vale 280. subio como un 55 porciento en 2 años largos.yo no se como andan laburando en otra cosa ustedes. calaro si tenes 50 palos verdes los vas gastado. pero si tenes pocos como haces para vivir. con tan pesima inversion financiera. x q de eso es este foro. bue algunos q escriben capaz q laburan de otra cosa. o tienen alguna empresa unos campos .pero esto es bolsa. yo vivo de la bolsita. y nada ma s q de la bolsita si tuviera esos dolares desde hace 2 o 3 años tendria q ponerme a ver algun laburo extra.x suerte no . jiajajjajaaapero si queres t enseño fabiola jajaaa.
PiConsultora escribió: ↑ Pesce fue un iluminado con su restricción a operar CCl/MEP a los sojeros (que eran solo empresas ?? Exportadoras).
También con amenazar con más restricciones al dólar tarjeta.
Todo lo necesario para achicar la brecha.
Realmente son una banda de forajidos que tiran uno para cada lado.
falerito777 escribió: ↑ era hora que empieces a operar fabio. ijjajaaa despues pasame la cometa. q te hice ganar 40 pesos x pelpa. recompraste? mmm 233 234 esperalo.despues me fijo bien. ijajaaa
fabio escribió: ↑ hoy comentaba con un amigo, el problema de argentina no es la pobreza, es el resentimiento, millones de personas, poco aptas, y que se creen aptas, sobran ejemplos en el foro, no pueden salir de la pobreza y operan generalmente por resentimiento, eso los hace mas pobres, como vemos en el foro, todas inversiones perdedoras y cambian a otras mas perdedoras, y crece el resentimiento....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, luis, Omega, rojo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tsartm y 492 invitados