BOLT Boldt

Panel general
Oberá1

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Vie Sep 16, 2022 11:13 am

Si Señor!!!! :respeto:
Hayfuturo escribió: bohemio33 escribió: ↑Acá están dejando pasar muy livianamente los comentarios de tecnical... que yo sepa es como el barandista del futuro.. les están diciendo que los fondos están entrando y nadie le contesta.. a mi me da tranquilidad estar invertido por 0.02 ctv de dolar en boldt..y a ud? :lol: :mrgreen: :bebe:

yo que vengo de COME hace años y cuando COME cotizaba a $1.- BOLT a $ 7.- AMBAS con un USD de $6.- sali con algunas COME desde los $13.- y fui comprando BOLT 3x1.

LO que me llama la atencion en este foro es la FALTA DE CONVICCIÓN que tienen el 98% de los comprados, igenuamente pregunto para que se metieron en BOLT si no creen en el FUTURO MEDIATO DE LA EMPRESA??

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 16, 2022 11:12 am

Muchachos, no se olviden lo que comentó en su momento el estimado Tecnicalpro, y observen cómo en estos momentos va tomando cuerpo el efecto "cagazo" para ir llevando para abajo sin pausa y sin prisa. Eso es lo que observo equivocado o nó.

Bueno ahora les digo..
NO SE OLVIDEN MUCHACHOS DE TENERLO MUY EN CUENTA.jpg
NO SE OLVIDEN MUCHACHOS DE TENERLO MUY EN CUENTA.jpg (20.43 KiB) Visto 361 veces
Willy Kohan, Agenda Económica 16-9-2022 - CNN Radio Argentina - Omny.fm
https://omny.fm/shows/cnn-radio-argenti ... -16-9-2022

CNN Radio Argentina clips - Omny.fm
https://omny.fm/shows/cnn-radio-argentina

Esto es Línea de Partida, las noticias más destacadas de Bloomberg Línea
https://api-esp.piano.io/story/estored/ ... d1eb146254

iProfesional | Últimas noticias para profesionales y empresas
https://www.iprofesional.com/?utm_sourc ... as_medidas

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Sep 16, 2022 11:10 am

Dale hermano se trabo todo, dejen de romper las pelotas

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 16, 2022 11:05 am

Hayfuturo escribió: bohemio33 escribió: ↑Acá están dejando pasar muy livianamente los comentarios de tecnical... que yo sepa es como el barandista del futuro.. les están diciendo que los fondos están entrando y nadie le contesta.. a mi me da tranquilidad estar invertido por 0.02 ctv de dolar en boldt..y a ud?

yo que vengo de COME hace años y cuando COME cotizaba a $1.- BOLT a $ 7.- AMBAS con un USD de $6.- sali con algunas COME desde los $13.- y fui comprando BOLT 3x1.

LO que me llama la atencion en este foro es la FALTA DE CONVICCIÓN que tienen el 98% de los comprados, igenuamente pregunto para que se metieron en BOLT si no creen en el FUTURO MEDIATO DE LA EMPRESA??

Estimado HayFuturo no me queda otra cosa que :respeto: :respeto: su razonamiento.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Sep 16, 2022 11:01 am

bohemio33 escribió: ↑Acá están dejando pasar muy livianamente los comentarios de tecnical... que yo sepa es como el barandista del futuro.. les están diciendo que los fondos están entrando y nadie le contesta.. a mi me da tranquilidad estar invertido por 0.02 ctv de dolar en boldt..y a ud? :lol: :mrgreen: :bebe:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Sep 16, 2022 10:39 am

El..Ronin escribió: ah no yo decia cedear nomas
en 2017 valia 133 pesos el cedear , hoy 3500 pesos..........+ 2530 % Pero igual es medio diario del lunes :100:
De ir a largo iria en buenas empresas grandes de afuera.

Que hermosa ganancia!!!! :respeto: :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Sep 16, 2022 10:30 am

El..Ronin escribió: ah no yo decia cedear nomas
en 2017 valia 133 pesos el cedear , hoy 3500 pesos..........+ 2530 % Pero igual es medio diario del lunes :100:

no conocia los cedears ni otros instrumentos en ese momento, me meti a la bolsa, hice mil cagadas y fui armando algo a los golpes y con lo que pude y aca estoy.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Sep 16, 2022 10:28 am

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 16, 2022 10:27 am

Abeja escribió: si hubiera tenido la posibilidad de tener una cuenta afuera y uss lo hubiera hecho, pero no la tengo ni tenia, asi que cada apunta a lo que puede

ah no yo decia cedear nomas

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Sep 16, 2022 10:23 am

El..Ronin escribió: en vez de retirarte con Boldt te hubieses retirado con Coca cola como hacen todos :2230:

si hubiera tenido la posibilidad de tener una cuenta afuera y uss lo hubiera hecho, pero no la tengo ni tenia, asi que cada apunta a lo que puede

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 16, 2022 10:21 am

en vez de retirarte con Boldt te hubieses retirado con Coca cola como hacen todos :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Sep 16, 2022 9:42 am

GYCCO39 escribió: Aprendiz como estas yo vengo del 2017 acá no vendí ni una compre en todos precio ni se el promedio que tengo hasta cuando llego a 12 compre y de ahí para abajo compre siempre hoy tenia para comprar 530 lucas sabes que hice un plazo fijo a 32 días 34 lucas de ganancia porque estoy seguro que boldt en 30 días no me da nada o igualo o pierdo.y las tengo las dejo ni en pe** pierdo por orgullo nada mas

GYCCO39 igual que vos desde mayo 2017, compre en los famosos 10 viejos pensando que hacia buen negocio porque habia bajado desde los 12, desde ahi en todos los valores, tengo un monto de 7 cifras en nominales, mi unica accion, ppc 2.5 y me hago problemas todos los días jajajja, ya fue boldt es futuro, me quedan 20 años para jubilarme y disfrutar mi retiro con boldt y si muero antes seran para la familia, abrazo loko y aguante boldt

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Sep 16, 2022 9:38 am

GYCCO39 escribió: Aprendiz como estas yo vengo del 2017 acá no vendí ni una compre en todos precio ni se el promedio que tengo hasta cuando llego a 12 compre y de ahí para abajo compre siempre hoy tenia para comprar 530 lucas sabes que hice un plazo fijo a 32 días 34 lucas de ganancia porque estoy seguro que boldt en 30 días no me da nada o igualo o pierdo.y las tengo las dejo ni en pe** pierdo por orgullo nada mas

Hola GYCCO, por eso creo que los que estamos en esto es porque nos gusta, de vez en cuando la pegamos :lol: :lol: Me pasó en el 2013 con INDUPA gané un montón de plata justo entré cuando se estaba por vender a un grupo brasileño creo, no me acuerdo que porcentaje hice pero con eso cambié el auto para mi y para mi hijo e invertí plata en la casa. Pero eso no se da siempre. En una de esas Boldt sea una INDUPA camuflada y nos de una alegría. :lol:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Sep 16, 2022 9:25 am

el aprendiz escribió: Hola Javi, si hace menos de un mes me compré el auto, de Boldt no me puedo quejar entre justo cuando se fue de $ 4.- a $ 6.- me dió un 50% que no es poco en un mes, lo que pasa que si una persona que invierte a largo desde el 2019 a la fecha cuando ganó con Boldt??? Seguramente perdió muchisimo teniendo en cuenta la inflación que hubo, yo fui uno de ellos, igual los demás papeles tampoco hicieron grandes diferencias salvo rara excepciones.

En conclusión la bolsa no fue un buen negocio con respecto a la inflación para muchos en estos 3 años, algunos dirán que se llenaron de plata pero son los menos y algunos no les creo ni medio. Estoy en esto desde el 2006 y vi pasar mucha gente por el foro.

Aprendiz como estas yo vengo del 2017 acá no vendí ni una compre en todos precio ni se el promedio que tengo hasta cuando llego a 12 compre y de ahí para abajo compre siempre hoy tenia para comprar 530 lucas sabes que hice un plazo fijo a 32 días 34 lucas de ganancia porque estoy seguro que boldt en 30 días no me da nada o igualo o pierdo.y las tengo las dejo ni en pe** pierdo por orgullo nada mas

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Sep 16, 2022 9:24 am

el aprendiz escribió: Hola Javi, si hace menos de un mes me compré el auto, de Boldt no me puedo quejar entre justo cuando se fue de $ 4.- a $ 6.- me dió un 50% que no es poco en un mes, lo que pasa que si una persona que invierte a largo desde el 2019 a la fecha cuando ganó con Boldt??? Seguramente perdió muchisimo teniendo en cuenta la inflación que hubo, yo fui uno de ellos, igual los demás papeles tampoco hicieron grandes diferencias salvo rara excepciones.

En conclusión la bolsa no fue un buen negocio con respecto a la inflación para muchos en estos 3 años, algunos dirán que se llenaron de plata pero son los menos y algunos no les creo ni medio. Estoy en esto desde el 2006 y vi pasar mucha gente por el foro.

Aprendiz como estas yo vengo del 2017 acá no vendí ni una compre en todos precio ni se el promedio que tengo hasta cuando llego a 12 compre y de ahí para abajo compre siempre hoy tenia para comprar 530 lucas sabes que hice un plazo fijo a 32 días 34 lucas de ganancia porque estoy seguro que boldt en 30 días no me da nada o igualo o pierdo.y las tengo las dejo ni en pe** pierdo por orgullo nada mas

Volver a “Acciones general”