Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ jajajaja tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz"" jaja estimado si mal no recuerdo ...no dijo usted que cambio o se compro un auto ? todavia no recompro ? jajajaj aparte le digo esa figurita no es la real ,,,usted pone en plazo fijo $100.000 y el valor de un YV es de $120.000 y el plazo le rinde supongamos $200.000 pero cuando usted retira el dinero el TV sale 300.000aqui en el Mundo del Sr Mercado como siempre dice el apreciado Sr y amigo DON VINCENZO tenes que invertir dinero que no vallas a usar ,,,ya que los sucesos imprevistos siempre surgen ,,,aqui usted en el Mundo del Sr Mercado usted negocia su dinero y ahi esta el asunto ,,, "" EN NEGOCIAR "" y si no lo sabe hacer otro lo hace por usted jajaja y las posibilidades son grandes ..tradear, corto mediano y largo plazo aqui en BOLDT,,,tiene que meter todas las BOLDT en sus BOLDT-SILLIOS y si puede llenar los 4 BOLDT-SILLIOS porque la ganancia real que dara en comparacion con un plazo fijo no tiene limite mas alla de tener una dulce espera saludos
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Lo pensé también, seguro tendriamos una ganancia asegurada que cualquier papel no te lo asegura, me pasó en Boltd de perder como en la guerra contra la inflación en la pandemia, pero invertir en la bolsa te da una adrenalina que no te da un plazo fijo. Creo que en el fondo lo hacemos porque nos gusta, son muy pocos los papeles que dan muy buenas ganancias a lo largo del año. Hay un estadistica por ahí que dice que los invierten en la bolsa de un 100% entre un 90 a 95% pierde.![]()
![]()
rusell007 escribió: ↑
El que la quiso Tradear-Perdio-Apenas hubiese hecho otro 20% extra-
Boldt NO sirvio este año aunque duela leerlo,me quieren odiar no me importa porque escribo la realidad-
Solo les queda aferrarse los desesperados (aunque dentro de ellos saben que no es real) a eso que dicen que valdra $25 en solo 80 jornadas Bursatiles-
En la desesperacion siempre nos aferramos a ilusiones-
Ahora si cuidense y saludos para todos mis compañeros me quieran o no -
El Abuelo se va a dormir
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bohemio33 escribió: ↑ Calma muchachos calmaaa.. todos tienen un poco de razón en sus comentarios!!! Boldt es asi ..acumulan acumulan y acumulan y cuando todos piensen que no sirve para nada..va a subir 300% en 2 meses... acumular es la tarea para el que va de largobuen viernes a todos ojo con boldt contra mercado
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 338 invitados